Pepe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GESTION DEL CONOCIMIENTO

En mi opinión lo que nos menciona este documento es que el conocimiento es el activo mas valioso de cualquier organización es información interpretada en la que nosotrospodemos encontrar 2 tipos de conocimientos los cuales son (tácito y explicito). El tacto se entiende como lo no explicito de alguna información y lo explicito nos manifiesta lo claro, lo franco losincero.
En la sociedad el ámbito de gestión del conocimiento estamos en la época en la que el que tiene el conocimiento tiene los recursos eso quiere decir que quien tiene mas estudios tiene para sermas feliz en este mundo y lo tiene todo a su alcance pero para poder comprender que gestión del conocimiento es el saber administrar conocimientos el compartir ideas, aprender de conocimientos, laexperiencia es útil para cualquier tipo de conocimiento, analiza, mas que nada es el conocimiento compartido con la conducta el compromiso.
Todo debemos formularlo con base que lo primordial es el estudiopara tener un buen conocimiento requiere de consentramiento y ser optimistas y para que seamos buenos y enfrentarnos a este mundo que requiere de muchos conocimientos.
Solo basta que pongamos unpoco de atención a estos tipos de documentales para tener un amplio criterio con lo que es bueno para nosotros no nos quita ni 15 minutos de nuestro tiempo para poder aprender mas cosas y cultivarnos demejor información y en la cual nos especifican algo extremadamente cierto y que para nosotros es educativo y hace reflexión a nuestra conciencia y tener un poco de iniciativa para poner un poco deempeño y ser positivos y dejarnos poner obstáculos hacia nuestro futuro solo basta con tener un amplio conocimiento con base en algunas de nuestras experiencias.
La sociedad de información juega unpapel vital para compartir conocimiento ya que nuestro mundo se volvió digital y es primordial compartir información con todo el mundo y por ello que la gestión del conocimiento y la sociedad de la...
tracking img