Pepe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (482 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:
En un ensayo, artículo o libro, la introducción es una sección inicial cuyo propósito principal es contextualizar el texto fuente o reseñado que está expuesto a continuación, engeneral en forma de cuerpo o desarrollo del tema, y posteriormente como conclusiones.1
En la introducción normalmente se describe el alcance del documento, y se da una breve explicación o resumen delmismo. También puede explicar algunos antecedentes que son importantes para el posterior desarrollo del tema central. Un lector al leer la introducción debería poder hacerse una idea sobre el contenido deltexto, antes de comenzar su lectura propiamente dicha.
Texto histórico
ES EL AMBIENTE QUE EXISTIA, LAS LEYES, LA SOCIEDAD, LA CULTURA, LAS COSTUMBRES,EL CONOCIMIENTO, TODO AQUELLO QUE FORMO ELMARCO HISTORICO EN QUE UNA OBRA FUE CREADA O UNA PERSONA EXISTIO O UNEVENTO FUE . ES DECIR, LA REALIDAD REINANTEEN EL MOMENTO DE GENERARSE ESE HECHO,OBRA, IDEA O PERSONA.

Comparacin del clima:El clima abarca, entre otros, los valores meteorológicos sobre temperatura, humedad, presión, viento y precipitaciones en la atmósfera. Estos valores se obtienen con la recopilación de forma sistemática yhomogénea de la información meteorológica, durante períodos que se consideran suficientemente representativos, de 30 años o más. Estas épocas necesitan ser más largas en las zonas subtropicales ytempladas que en lazona intertropical, especialmente, en la faja ecuatorial, donde el clima es más estable y menos variable en lo que respecta a los parámetros meteorológicos.
Los factores naturales queafectan al clima son las estaciones del año, la latitud, altitud, junto con el relieve, continentalidad (o distancia al mar) ycorrientes marinas. Según se refiera al mundo, a una zona o región, o a unalocalidad concreta se habla de clima global, zonal, regional o local (microclima), respectivamente.
El clima es un sistema complejo por lo que su comportamiento es difícil de predecir. Por una...
tracking img