Pepe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL LIC. GABINO CUE ENCABEZÓ LA CEREMONIA DEL XLIV ANIVERSARIO DEL TECNOLÓGICO

El

Lic. Gabino Cue Monteagudo, Gobernador Constitucional del Estado de

Oaxaca, encabezó la Magna Ceremonia delXLIV Aniversario del Instituto Tecnológico de Oaxaca en donde reiteró el compromiso de su gobierno de hacer que la educación sea la herramienta fundamental de la sociedad para confrontar y remontarlos niveles de pobreza que golpean a las familias y que históricamente han inhibido el desarrollo social y productivo de Oaxaca, ceremonia realizada el 18 de abril del presente año.

El

Lic.Gabino Cue Monteagudo, Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, señaló que su administración ha impulsado varias acciones en favor de la educación y sostuvo que ésta representa una esperanza decambio y una posibilidad de progreso real y concreto para Oaxaca.

El Primer Mandatario felicitó a maestros, alumnos personal de apoyo directivo y
padres de familia por estos 44 años de servicio enfavor de la educación tecnológica en el Estado y el desarrollo de la entidad.

De la misma manera, el Gobernador del Estado

mencionó que la participación de las universidades e InstitutosTecnológicos es fundamental para alcanzar el desarrollo y la innovación tecnológica que permita incrementar la productividad y competitividad del aparato productivo, con criterios de sustentabilidad quefavorezcan la creación de industrias y empresas responsables con el medio ambiente.

Por su parte, el Maestro en Administración Ángel Francisco Velasco Muñoz, al
hacer uso de la palabra mencionóque “los que trabajamos en el Tecnológico de Oaxaca, estamos dispuestos a alcanzar los más altos estándares de calidad educativa mediante la implementación del Modelo Educativo para el siglo XXI,conformado por tres dimensiones, la académica, la organizacional y la filosófica que privilegia al ser humano”.

Al dirigirse a los alumnos, ´los exhortó a trascender en el tiempo y en el espacio,...
tracking img