Pepel del zootecnista en la problematica agropecuaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRACTICA 1 INTRODUCCION A LA ZOOTECNIA


UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
CEAD ACACIAS
ZOOTECNIA



PRACTICA 1

CUBIDES VASQUEZ, YURY PAOLA
TI. 94012210013

GRANADA, METAINFORME AL TUTOR VIRTUAL

El estudiante debe entregar un informe de la experiencia, y plasmarlo en un texto en Word (2 hojas letra arial 12 puntos) que contenga los siguientes aspectos:1. De las competencias que debe tener un Zootecnistas en cuáles considera que tiene fortalezas

Las fortalezas que poseo es que soy una persona que le gusta buscar el beneficio para todos, mealienta el ayudar a los animales y brindarle un buen entorno en el que puedan habitar y lograr un buen desarrollo, pienso que si doy buenas cosas recibiré de lo mismo.

Soy consciente de laproblemática del sector y me gusta buscar soluciones para mejorarlo, me gusta relacionarme con personas involucradas en el sector que me aportan sus ideas y me permiten tener una buena formación. Se transmitirmis conocimientos, soy respetuosa con la naturaleza y los animales y parto del hecho de que si contribuimos a tener un buen ambiente en el cual vivir tendremos salud y buena producción.

Me alientasaber que puedo contribuir al desarrollo de mi región y soy consciente de la riqueza natural que poseemos en nuestro país.

2. De la problemática identificada del sector pecuario, cuálrequiere interdisciplinariedad (participación de profesionales de otras áreas del conocimiento) y porqué?

En el sector pecuario se presentan muchas deficiencia lastimosamente para contribuir a la mejorade este es necesario que el estado colombiano contribuya para lograr un mejor desarrollo, es necesario que se busque solución al creciente brote de violencia que atraviesa nuestro país.

También senecesita del sector político, personas que piensen en el campo y identifique en este el gran potencial que hay para lograr un desarrollo en el país, se necesita de inversionistas y personas que...
tracking img