Pepenador

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Artículo 1.7. Los contribuyentes que tributen en los términos del Título II de la Ley del Impuesto sobre la
Renta, que realicen proyectos de infraestructura productiva de largo plazo mediantecontratos de obra pública
financiada, celebrados hasta el 31 de diciembre de 2004, podrán considerar como ingreso acumulable del ejercicio las estimaciones por el avance de obra aun cuando no esténautorizadas para su cobro, pudiendo deducir el costo de lo vendido que corresponda a dichos ingresos, conforme a lo siguiente:
I. Se considerará ingreso acumulable para los efectos del impuesto sobre larenta el avance en la ejecución de la obra o fabricación de los bienes a que se refiere la obra, en la fecha en que las estimaciones correspondientes sean presentadas al cliente para su certificaciónconforme al contrato de obra pública financiada que tengan celebrado. Los contribuyentes considerarán ingresos acumulables, además de las estimaciones a que se refiere el párrafo anterior, cualquierpago recibido en efectivo, en bienes o en servicios, ya sea por concepto de anticipos, depósitos o garantías del cumplimiento de cualquier obligación o cualquier otro concepto, que no se hubiesenacumulado con anterioridad.
II. Los ingresos que se determinen conforme a la fracción I se acumularán mensualmente en los términos del artículo 14 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.
III. Se podrádeducir el costo de lo vendido correspondiente a los ingresos estimados a que se refiere la fracción I de este artículo, en términos de lo dispuesto en el Título II, Capítulo II, Sección III de la Ley delImpuesto sobre la Renta.
IV. Los contribuyentes para determinar el ajuste anual por inflación a que se refiere el Título II, Capítulo III de la Ley del Impuesto sobre la Renta, podrán considerardentro del saldo promedio anual de sus créditos, el monto de los ingresos que acumulen en los términos de la fracción I de este artículo que se encuentren pendientes de cobro.
Lo dispuesto en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La pepena en México
  • pepenadores
  • Pepena
  • Pepenadores
  • pepenadores de honduras
  • “La Vida De Los Pepenadores Es Deplorable, Y Debemos E Cambiar Su Realidad”
  • Situacion Economica Y Sicoal De Los Pepenadores De Basura En Leon
  • Pepena-fest 2ºfestival internacional de reciclaje creativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS