Pepsi-Cola

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2014
Misión: La misión de PepsiCo es “Ser la mayor compañía de consumo de productos enfocada hacia bebidas y alimentos de conveniencia. Intentamos producir recompensasfinancieras estables para nuestros inversores, así como proveer oportunidades de crecimiento y enriquecimiento para nuestros empleados, nuestros socios comerciales y lascomunidades en las cuales operamos. En todo lo que hacemos, nos esforzamos por hacerlo con honestidad, integridad y justicia.”
Estrategias y tácticas:Estrategiapublicitaria cocacola vs pepsi : Coca Cola y Pepsi compiten desde hace más de 100 años han llevado a cabo agresivas campañas publicitarias con el fin de aumentar susventas y de paso, desprestigiar la imagen de su competidor Pepsi inició una actitud agresiva, aumentando las cantidades de producto y reduciendo los precios respecto a CocaCola, aumentando sus ventas.




Pepsi consiguió recuperar cuotas cambiando su posicionamiento gracias a unificar su sabor y a una agresiva estrategiapublicitaria. Sin embargo el poder de Coca Cola seguía imperando en EE.UU Coca Cola, que tras muchas investigaciones lanzó la New Coke , producto considerado el mayor error deMarketing de la historia y asi Pepsi aprovechó el error para lanzar una campaña en la que ilustraba porqué había cambiado Coca Cola su fórmula, la razón, algoalucinante, el sabor de Pepsi. La sociedad norteamericana exigió la vuelta del sabor original, y se rectificó, naciendo la Classic Coke . En España la publicidad comparativaestá muy restringida, y el uso de las marcas y logos de un competidor se consideran competencia desleal y son ilícitos, sin embargo hemos podido ver dos enfrentamientos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca-Cola y Pepsi-Cola
  • coca cola vs pepsi cola
  • Pepsi vs coca cola
  • coca cola vs pepsi
  • Coca cola vs pepsi
  • Pepsi vs Coca Cola
  • Coca Cola Vs Pepsi
  • COCA COLA Y PEPSI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS