pepsi-cola

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2014
La empresa llamada grupo pepsiCo de Mexico, S. de R.L. de C.V. que se encuentra ubicado Casa Matriz Bosque de Duraznos No. 67 de las lomas. ;Miguel Hidalgo; Distrito Federal; 11700 Tel: 55/2582-3000, Pepsi-Cola fue fundada en1898 por Caleb Bradham en Carolina del Norte, y fue registrada como marca comercial el 16 de junio de 1903.
Cuatro años más tarde, en 1907 quedó registrada la marcaPepsi-Cola en México. En 1938 abrió la primera planta embotelladora en México ubicada en Mexicali, Baja California, recibiendo concentrado desde Nueva York. En 1943 se constituyó en México, la sociedadPepsi-Cola Mexicana.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO QUE OFRECE:
Bebida carbonatada de cola.
FILOSOFIA ORGANIZACIONAL
Pepsi-Cola.

VISION
En PepsiCo México tenemos la convicción de que serun ciudadano corporativo responsable no es solamente lo correcto, sino que es lo correcto para hacer un negocio exitoso.
Nuestra Visión
“Deleitar al consumidor y ser la compañía líder de productosde consumo centrados en alimentos y bebidas deliciosos y más saludables”.
La empresa llamada grupo pepsiCo de Mexico, S. de R.L. de C.V. que se encuentra ubicado Casa Matriz Bosque de Duraznos No. 67de las lomas. ;Miguel Hidalgo; Distrito Federal; 11700 Tel: 55/2 582-3000, Pepsi-Cola fue fundada en1898 por Caleb Bradham en Carolina del Norte, y fue registrada como marca comercial el 16 de juniode 1903.
Cuatro años más tarde, en 1907 quedó registrada la marca Pepsi-Cola en México. En 1938 abrió la primera planta embotelladora en México ubicada en Mexicali, Baja California, recibiendoconcentrado desde Nueva York. En 1943 se constituyó en México, la sociedad Pepsi-Cola Mexicana.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO O SERVICIO QUE OFRECE:
Bebida carbonatada de cola.
FILOSOFIA ORGANIZACIONALPepsi-Cola.

VISION
En PepsiCo México tenemos la convicción de que ser un ciudadano corporativo responsable no es solamente lo correcto, sino que es lo correcto para hacer un negocio exitoso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coca-Cola y Pepsi-Cola
  • coca cola vs pepsi cola
  • Pepsi vs coca cola
  • coca cola vs pepsi
  • Coca cola vs pepsi
  • Pepsi vs Coca Cola
  • Coca Cola Vs Pepsi
  • COCA COLA Y PEPSI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS