pepsi

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Cocacola Vs Pepsi

La batalla entre Pepsi y su principal competidor, Coca-Cola, parece no acabar nunca.
Hace pocos días, se daba a conocer uno de los últimos spots de Pepsi, donde la marcarecurría como protagonista a Santa Claus, icono inconfundible de su rival, de una manera bastante atrevida y descarada. ¿Sabíais que Santa Claus es rojo y blanco desde que en un anuncio de Coca-Cola se levistió con un traje rojo en lugar de verde, que era el color con que el que vestía antiguamente?
Ahora Pepsi, vuelve a adueñarse en su nuevo spot, de otro personaje popular de la publicidad deCoca-Cola, el oso blanco. Una manada de osos, totalmente identificables, en el polo norte, parecen divertirse mucho disfrutando del refresco de moda, Pepsi Cola.INTRODUCCION.

En New Bern (Carolina del Norte). Pepsi fue diseñada originalmente para tratar trastornos digestivos y su nombre deriva precisamente de la enzima pepsina y laenfermedad dispepsia. Después de 27 años de progresivo éxito, en 1931, la compañía de dulces "Loft Candy" compró Pepsi Cola. El presidente de Loft, Charles G. Guth, reformuló los ingredientes de lapopular bebida.
En 1940, hizo historia cuando se transmitió a nivel nacional el primer "Jingle" de publicidad. Su título, "Nickel Nickel", hacía referencia a su precio (5 centavos de dólar). "NickelNickel" fue todo un acontecimiento, traducido hasta en 55 idiomas distintos.
Consagración
Pepsi Cola obtuvo su primer éxito vendiendo su bebida en botellas de cerveza recicladas, permitiendo venderbotellas más grandes a menor precio que Coca-Cola. De esta manera, Pepsi se acreditaba como la bebida de las clases bajas.

La Coca-Cola fue creada en 1886 por John Pemberton en la farmacia Jacobsde la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que aliviaba el dolor de cabeza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi
  • pepsi
  • Pepsi
  • pepsi
  • Pepsi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS