pepsi.

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013
misión: Nuestra misión consiste en ser la primera Empresa de Productos de alimentación y bebidas de conveniencia. Nos esforzamos por ofrecer valor a los inversores a la vez que proporcionamosoportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestros empleados, nuestros socios comerciales y a las comunidades en las que desarrollamos nuestras operaciones. Y en todo lo que hacemos, luchamos por lahonestidad, la justicia y la integridad.
Visión: "La responsabilidad de PepsiCo es mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que desarrollamos nuestras operaciones (medioambiente,sociedad, economía) creando un futuro mejor que el presente.”
Nuestra visión es poner en marcha iniciativas que beneficien a la sociedad y comprometernos a crear valor para el accionista convirtiendoPepsiCo en una empresa verdaderamente sostenible.
Los valores son nuestro fundamento de nuestra misión.
Crecimiento sostenido
Es fundamental para motivar y medir nuestro éxito. Buscarlo estimulala innovación, agrega valor a los resultados y nos ayuda a entender cómo las acciones que hoy tomamos impactan en nuestro futuro. Lo entendemos como el crecimiento de las personas y el desempeño de lacompañía. Otorga prioridad a hacer la diferencia y lograr que las cosas sucedan.
Personas capaces y facultadas
Tenemos libertad para actuar y pensar en formas que nos hagan sentir que hemosrealizado nuestras actividades, siendo congruentes con los procesos corporativos y considerando las necesidades de la compañía.
Responsabilidad y confianza
Son los cimientos del crecimiento sano queresponde a ganar la confianza que otras personas nos otorgan como individuos y como compañía. Nos comprometemos de manera personal y como miembros de la corporación en cada acción que llevamos a cabo,cuidando siempre los recursos que nos asignan. Construimos la credibilidad entre nosotros mismos y con los demás, operando con la más alta congruencia y con el objetivo de triunfar juntos.
Historia:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi
  • pepsi
  • Pepsi
  • pepsi
  • Pepsi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS