pepsi

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014

Producto Real
Nombre: Pepsi
Características: Pepsi Cola, conocida normalmente como Pepsi, es una bebida carbonatada de cola originaria de Estados Unidos y producida por la compañía PepsiCo. Sumayor competidora es la también estadounidense Coca-Cola. Este producto es elaborado y sellado en el módulo, está compuesto de: agua carbonatada, azúcar, vainilla, aceites, pepsina, y granos de cola.Envase y embalaje:
El producto se transfiere a botellas a velocidades de flujo extremadamente altas. Los contenedores son inmediatamente sellados con tapas a prueba de presión, coronas de acero conbordes ondulados, offset, giro o lengüetas.
Debido a que los refrescos son generalmente enfriados durante el proceso de fabricación deben estar a temperatura ambiente antes de su etiquetado paraevitar la condensación y arruinar las etiquetas. Las etiquetas son fijadas para proporcionar la información del producto, como ingredientes caducidad y el uso seguro del producto. Y la mayoría de lasetiquetas son de una película de plástico. 
Precio
Pepsi de 600 mililitros $6.00
Este producto se vende a todo el público en general, además de que es accesible para cualquier persona de la clasesocial que sea. La principal competencia que Pepsi - cola tiene, son todas las bebidas que pueden existir, ya que Pepsi - cola no vende solo refresco si no también agua embotellada, bebidas energéticas,entre otras. Pero alguna de su principal competencia es CocaCola. La fijación de precios tiene dimensiones psicológicas así como económicas y se deben tener en cuenta al momento de tomar la decisión defijar el precio. Muchos consumidores usan el precio para juzgar la calidad. Los vendedores toman en cuenta esos aspectos psicológicos, dando a entender que el precio sugiere algo más acerca delproducto Pepsi - Cola se comercializa en base a su calidad y status. Entre otros aspectos, su prestigio también depende del mantenimiento de un precio que es alto en relación a otros dentro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi
  • pepsi
  • Pepsi
  • pepsi
  • Pepsi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS