pepsi

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
PRECIO
En ciencias económicas y empresariales, el precio es el numérico asignado valor monetario de un bien, servicio o activo. También el precio es fundamental para que el mercado es una de lascuatro variables del marketing mix que las personas de negocios utilizar para desarrollar un plan de marketing. Fijación de precios es una gran parte de la mezcla de mercadeo. Elegir el precio justo yla derecha estrategia de precios es crucial para el proceso de comercialización. El precio del producto, no es algo que se soluciona.
Pepsi otra vez decide su precio sobre la base de la competencia.El mejor pensar acerca de la compañía Pepsi es que es muy flexible y se puede venir abajo con el precio muy rápidamente. La compañía es renombrada para bajar el precio aunque sea la mitad si esnecesario. Pero este riesgo teniendo actitud también ha ganado Pepsi pérdidas. Aunque disminuye el precio sería atraer a los clientes, pero no sería ayudarles a cubrir el coste de la producción por lo tantoles causaba pérdidas.

Pepsi –PLAZA
Pepsi una vez más se ha extendido a todo el mundo. Pepsi cuando entramos en un nuevo mercado no ir en solitario, sino que busca socios y las fusiones. Hastaahora Pepsi ha colaborado con empresas como Quaker Oats, frito-establece, Lipton, Starbucks, etc. Pepsi como el coque ha extendido por todo el mundo. Debido a esta propagación en el mundo que ahora estáviniendo para arriba con anuncios que puede ser transmitido en los diferentes países del mundo.

Promoción
promoción es uno de los cuatro aspectos de comercialización. Promoción consta de cuatrosubcategorías: 1. Publicidad 2 . Venta Personal 3. Promoción de Ventas 4. Publicidad y relaciones públicas La especificación de las cuatro variables crea una mezcla promocional o plan promocional. Unamezcla promocional especifica cuánto atención a pagar a cada uno de los cuatro subcategorías, y cuánto dinero al presupuesto de cada uno de ellos.


Hoy en día los dos Coca-Cola y Pepsi van en de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi
  • Pepsi
  • pepsi
  • Pepsi
  • pepsi
  • Pepsi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS