Pepsico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de julio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PEPSICO

VISIÓN
"La responsabilidad de PepsiCo es mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que desarrollamos nuestras operaciones (medioambiente, sociedad, economía) creando un futuro mejor que el presente.”
Nuestra visión es poner en marcha iniciativas que beneficien a la sociedad y comprometernos a crear valor para el accionista convirtiendo PepsiCo en una empresaverdaderamente sostenible.

MISIÓN
Ser la primera Empresa de Productos de alimentación y bebidas de conveniencia. Nos esforzamos por ofrecer valor a los inversores a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestros empleados, nuestros socios comerciales y a las comunidades en las que desarrollamos nuestras operaciones. Y en todo lo que hacemos, luchamos por lahonestidad, la justicia y la integridad.

VALORES DE PESICO
Nuestros valores y principios reflejan cuáles son nuestras aspiraciones y qué tipo de compañía queremos ser. Gracias a ellos hemos logrado situarnos en una posición de líderes mundiales. Pero también señalan las líneas que marcarán nuestro futuro. Por eso los expresamos a modo de compromiso.

• Crecimiento Constante = Se trata de unvalor fundamental para fomentar y medir nuestro éxito. La búsqueda de un crecimiento constante estimula la innovación, añade valor a los resultados y nos ayuda a descubrir en qué medida las acciones que emprendemos hoy van a influir en nuestro futuro. Este crecimiento se refiere tanto al desarrollo de las personas como a la evolución de los resultados de la empresa. Se trata de hacer nuestros planesrealidad y marcar la diferencia.

• Personas Con Capacidad De Decisión = Este valor implica la libertad para actuar y pensar de la forma que consideremos más adecuada para llevar a cabo nuestro trabajo, respetando en todo momento los procesos que garantizan una apropiada gestión y teniendo en cuenta el resto de necesidades de la Compañía.

• Responsabilidad Y Confianza = Estos valoresson la base de un crecimiento saludable. Consiste en ser capaces de ganar la confianza que otras personas han depositado en nosotros como individuos y como empresa. Nuestra responsabilidad implica asumir la titularidad personal y corporativa en todo aquello que hacemos, así como administrar correctamente los recursos que se nos confían. La confianza con los otros, y entre nosotros, se construyepredicando con el ejemplo y comprometiéndonos para lograr conseguir el éxito entre todos.

ELEMENTOS BASICOS DE LA MISIÓN

• Que quiero ser? = SER LA PRIMERA EMPRESA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS DE CONVENIENCIA.

• Cuáles son mis productos? = ALIMENTOS Y BEBIDAS DE CONVENIENCIA

• Cuál es nuestra filosofía? = ESFORZARNOS POR OFRECER VALOR A LOS INVERSORES

•Tecnología = SER LA PRIMERA EMPRESA

• Clientes = SOCIOS COMERCIALES

• Mercado = COMUNIDADES EN LAS QUE SE DESARROLLEN

• Expresar interés por los empleados = PROPORCIONAR CRECIMIENTO Y ENRIQUECIMIENTO A NUESTROS EMPLEADOS

• Qué imagen pública debemos proyectar? = HONESTIDAD, JUSTICIA E INTEGRIDAD

• Cuál es la ventaja competitiva? = OFRECER VALOR A LOS INVERSORES //• Interés por rentabilidad, supervivencia y crecimiento:

Rentabilidad // Oportunidades de crecimiento en las comunidades donde nos desarrollamos.

Supervivencia y Crecimiento // En todo el procedimiento se lucha por la honestidad, justicia e integridad.

La misión es totalmente coherente con la visión ya que el objetivo principal es desarrollar sus operaciones endiferentes mercados económicos y no solo desarrollar sus operaciones sino, desarrollar las aéreas en las cuales se encuentran ubicados y a la vez profesionalizar a sus empleados brindándoles la oportunidad de crecimiento dentro de la organización.

Los valores tienen relación con la misión y visión de esta empresa ya que en todo momento hablan sobre el crecimiento de la misma (empresa), y del...
tracking img