pepsico

Páginas: 7 (1653 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
PEPSICO
En PepsiCo creemos que ser un ciudadano corporativo responsable no es sólo lo correcto, sino lo correcto para nuestro negocio.
Nuestra Misión
Nuestra misión consiste en ser la primera Empresa de Productos de alimentación y bebidas de conveniencia. Nos esforzamos por ofrecer valor a los inversores a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestrosempleados, nuestros socios comerciales y a las comunidades en las que desarrollamos nuestras operaciones. Y en todo lo que hacemos, luchamos por la honestidad, la justicia y la integridad.
Nuestra Visión
"La responsabilidad de PepsiCo es mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que desarrollamos nuestras operaciones (medioambiente, sociedad, economía) creando un futuro mejor que elpresente.”
Nuestra visión es poner en marcha iniciativas que beneficien a la sociedad y comprometernos a crear valor para el accionista convirtiendo PepsiCo en una empresa verdaderamente sostenible.
Resultados con Responsabilidad
En PepsiCo, estamos comprometidos a alcanzar el éxito comercial y económico a la vez que dejamos una huella positiva en la sociedad, a través de lo quellamamos Resultados con Responsabilidad.

Antecedentes
PepsiCo, Inc. fue establecida a través de la fusión de Pepsi-Cola y Frito-Lay. Pepsi-Cola fue creada a finales de 1890 por Caleb Bradham, un New Bern, Carolina del Norte farmacéutico. Frito-Lay, Inc. fue formada por la fusión de 1961 la empresa Frito, fundada por Elmer Doolin en 1932, y el HW Lay Company, fundada por Herman W. Lay, también en 1932. HermanLay, ex presidente y CEO de Frito-Lay, fue presidente de la junta directiva de la nueva empresa, Donald M. Kendall, ex presidente y director ejecutivo de Pepsi-Cola, fue presidente y director ejecutivo. La nueva compañía de informes de ventas de $ 510 millones y cuenta con 19.000 empleados. Los principales productos de las nuevas empresas son:
Pepsi-Cola Company: Pepsi-Cola (formulada en 1898),Diet Pepsi (1964) y Mountain Dew (introducido por el Consejo Corporation en 1948).
Frito-Lay, Inc.: hojuelas de maíz marca Fritos (creado por Elmer Doolin en 1932), los chips de papa Lay Marca (creado por Herman W. Lay en 1938), Cheetos marca queso aperitivos con sabor (1948), las colmenas de las patatas fritas de la marca (1958 ) y Rold Oro marca pretzels (adquirido 1961).
Pepsi ProductsPepsiProductos 1966
Se introducen marca Doritos chips de tortilla . Están destinados a convertirse en el chip de aperitivo más popular en los Estados Unidos.
Pepsi entra en Japón y Europa del Este.
Diet Mountain Dew, Brisk y Starbucks listo para beber bebidas unen cartera de marcas de mil millones de dólares de PepsiCo , llevando el total a 22 .
Pepsi lanza baja en calorías cola innovación PepsiSiguiente.
PepsiCo anuncia un acuerdo con Diamond Star, uno de los distribuidores de bienes de consumo empaquetados más grandes de Myanmar , a la importación, venta y distribución de Pepsi- Cola, 7-Up y Mirinda .
2010 Pepsi Productos
PepsiCo ha completado la adquisición de The Pepsi Bottling Group, Inc. y PepsiAmericas , Inc. , sus dos mayores embotelladoras .
PepsiCo anuncia su intención deadquirir la rusa Wimm - Bill - Dann , la principal empresa de bebidas y alimentos de marca de Rusia.
AMP Energy Juice lanza en los Estados Unidos.
2013

Pepsi Productos 2011
PepsiCo y Tingyi Holding, una de las principales compañías de alimentos y bebidas en China, anuncian un acuerdo para formar una alianza estratégica en China.
PepsiCo adquiere Mabel , líder en la producción de galletas,galletas y aperitivos en Brasil.
2000 - 2009
2000
2008 Pepsi Productos
PepsiCo anuncia planes para invertir EE.UU. $ 1 billón en China durante los próximos cuatro años como parte de la estrategia de expansión en los mercados emergentes y ampliar la cartera de productos de interés local .
2006 Pepsi Productos
Pepsi celebra su participación en su 20 ª consecutiva Super Bowl.
Indra Nooyi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pepsiCo
  • PEPSICO
  • Pepsico
  • pepsico
  • PepsiCo
  • Pepsico
  • pepsico
  • pepsico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS