Pequeño trabajo sobre heineken

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El rumbo de la empresa
Richard Weissend, Presidente Ejecutivo de Heineken España, elabora junto al Comité Ejecutivo las líneas estratégicas y las políticas de la Compañía. El Comité Ejecutivo estáformado por los responsables de cada una de las áreas clave de la organización: Marketing, Ventas, Cadena de Suministro, Distribución Propia y Unidades de Negocio, Recursos Humanos, Finanzas,Secretaría de Presidencia y Relaciones Corporativas.

Una empresa basada en las personas.
Más allá de cifras de ventas, resultados financieros y estructura operativa, el mayor activo de nuestra organizaciónson las personas. Un equipo humano de más de 2.000 personas, apasionado con su trabajo, que disfruta haciendo disfrutar a las personas. Una organización eficaz con un enfoque de servicio al cliente ycon unos procesos de trabajo ágiles y flexibles. Un objetivo común: anticiparse y dar respuesta a las necesidades del mercado.

Relaciones con nuestro entorno: Respeto, Transparencia, Honestidad.Unas relaciones con el entorno basadas en los valores Heineken: pasión, compromiso, valentía, apertura, integridad y eficiencia. Valores que mueven a las personas y que nos inspiran como equipo. Y sonlas personas motivadas las que mueven nuestra organización.

[pic]

Heineken España será la compañía líder del mercado español y un referente en el mundo Heineken, preferida por consumidores yclientes, con las marcas más apreciadas, reconocida como un gran lugar para trabajar, en el que las personas se encuentren inspiradas para dar lo mejor de sí mismas.

[pic]

[pic]

Concebimosnuestra actividad más allá de producir y vender cerveza, formando parte de los momentos de ocio y disfrute de la gente.

Compartimos nuestra ilusión estando cerca de nuestros clientes y consumidores,para anticipar y moldear nuestro mercado.

[pic]

El compromiso lleva a la confianza mutua y a la colaboración, motores de crecimiento de la empresa y de desarrollo individual de los empleados....
tracking img