peque

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
Estructura molecular del nuevo material, en primer plano. En el fondo, se muestra la del grafeno. (Imagen: Nature Chemistry)
El descubrimiento de los fullerenos fue galardonado con el Premio Nobelde Química en 1996, y la preparación del grafeno fue galardonada con el Premio Nobel de Física en 2010.
A diferencia del grafeno, la nueva forma de carbono no adopta una estructura plana en absoluto.Esa diferencia también dota al nuevo material de propiedades físicas, ópticas y electrónicas distintas de las del grafeno.
El material creado por el equipo de Lawrence T. Scott, del Boston College enChestnut Hill, Massachusetts, Estados Unidos, y Kenichiro Itami, de la Universidad de Nagoya en Japón, es mucho más soluble que el grafeno, a igualdad de condiciones, y los dos también difierensignificativamente en el color. Las mediciones electroquímicas revelaron que el grafeno y el nuevo material se oxidan con igual facilidad, pero el nuevo es más difícil de reducir Estructura molecular delnuevo material, en primer plano. En el fondo, se muestra la del grafeno. (Imagen: Nature Chemistry)
El descubrimiento de los fullerenos fue galardonado con el Premio Nobel de Química en 1996, y lapreparación del grafeno fue galardonada con el Premio Nobel de Física en 2010.
A diferencia del grafeno, la nueva forma de carbono no adopta una estructura plana en absoluto. Esa diferencia también dotaal nuevo material de propiedades físicas, ópticas y electrónicas distintas de las del grafeno.
El material creado por el equipo de Lawrence T. Scott, del Boston College en Chestnut Hill,Massachusetts, Estados Unidos, y Kenichiro Itami, de la Universidad de Nagoya en Japón, es mucho más soluble que el grafeno, a igualdad de condiciones, y los dos también difieren significativamente en el color.Las mediciones electroquímicas revelaron que el grafeno y el nuevo material se oxidan con igual facilidad, pero el nuevo es más difícil de reducir Estructura molecular del nuevo material, en primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi peque
  • Peque
  • El Peque
  • Los Peques
  • EL PEQUE
  • Peque
  • En Este Peque O
  • peque

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS