Pequeñas fragancias

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
PEQUEÑAS FRAGANCIAS CREADORES MARINA ALVAREZ ALBERTO BELTRAN ROBERTO BOLAÑOS PERLA FIERRO TANIA GARCIA TRANSITO OROZCO

ES LA MÁS DELICADA ESCENCIA DE LA MUJER… ES PEQUEÑAS FRAGANCIAS

ContenidoHistoria Pequeñas fragancias fue universitarios de la UABC.

una

creacion

de

6

muchachos

Surgio como proyecto de una materia del tronco comun de la facultad de ciencias humanas,los jovenes decidieron crear una linea de prefumes para mujeres, una line quetuviera un toque especial, la sencillez de su aroma. La linea de perfumes compra solo las escencias de perfumes que cumplancon una serie de requisitos de calidad como lo son la duracion del aroma, aroma agradable a un 70% de mujeres y hombres minimo, asi como que los componentes de la escencia sean naturales en la medidade lo que es posible. Pequeñas fragancias desde su creacion a principios de noviembre del 2011 a acompañado y deleitado el olfato de muchas mujeres y de su circulo social. Pequeñas fragancias sabeque cada mujer es unica, asi como tambien sabe que la selección de el aroma de su perfume es su carta de presentacion, por lo que se esfuerza en poner en su linea solo fragancias de calidad y permite asus clientas provarse los aromas antes de comprarlos. Pequeñas fragancias es una linea creada por mujeres y hombres que les gusta disfrutar de buenos aromas durante sus interacciones sociales,pequeñas fragancias es calidad y sencillez.

Pequeñas fragancia linea de calidad. En una encuesta realizada a jovenes universitarios y profesionistas sobre si les agradaba oler o tener el olor de pequeñas fragancias los datos obtenidos se pueden apreciar en la grafica 1.1.
Fig 1.1 encuesta sobre afinidad a pequeñas fragancias

Pequeñas fragancias se esta abriendo camino entre universitarios yprofesionistas que han quedado fascinados con las fragancias. Pequeñas fragancias es una línea nueva que a pocos días de ser lanzada ha tenido un éxito notable, haciéndole competencia a productos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fragancias
  • fragancias
  • La fragancia vacia
  • Aromas y fragancias
  • Timing fragancia
  • Aromas y fragancias
  • Productos Y fragancias
  • fragancias chanel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS