Pequeñin

Páginas: 6 (1333 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
1.-R=El propósito del informe, como su propio nombre indica, es informar. Sin embargo, los informes pueden incluir elementos persuasivos, tales como recomendaciones,sugerencias u otras conclusiones motivacionales que indican posibles acciones futuras que el lector del informe pudiera adoptar. Los informes pueden ser públicos o privados y tratan a menudo sobre preguntas planteadas por individuosdel gobierno, los negocios, la educación o la ciencia.
2.-R=A) La estructura lógica del desarrollo de un informe:
1- Introducción o presentación
2- De qué trataba el proyecto.
3- A qué necesidad o problemática de información respondía o por qué era necesario.
4- Qué se pretendían lograr con él.
.
B) Planteamiento y realización de la acción
1- Qué planearon hacer.
2- Con qué recursos ymedios.
3- Qué fuentes buscaron, con qué estrategias.
4- Cuáles encontraron y cómo las validaron.

C) Resultados y su valoración
1- Síntesis o resumen
2- Análisis crítico
3- Comentarios y juicios críticos

D) Conclusiones construidas con los hallazgos.
1- Lo relevante, lo débil, las ausencias.
2- Razones o causas, implicaciones y consecuencias,
3- Las tendencias, alternativas y escenariosfuturos.
.
E) Anexos
(Contenidos referidos en el informe que por su amplitud y especificidad no se incluyen en él)
6.-R= El latín es una lengua de la rama itálica1 de la familia lingüística delindoeuropeo[cita requerida] que fue hablada en la Antigua Roma y posteriormente por la Edad Media y la Edad Moderna, e incluso la Edad Contemporánea, pues se mantuvo como lengua científica hasta elsigloXIX. Su nombre deriva de una zona geográfica de la península itálica donde se desarrolló Roma, el Lacio (en latín Latium).
7.-R= Históricamente se han postulado varios autores para el Lazarillo de Tormes. En 1605el fraile José de Sigüenza de la Orden de San Jerónimo atribuyó la autoría de esta obra al también jerónimo fray Juan de Ortega:1
8.-R=en el libro lazarillo de tormes, el personaje quecuenta su historia dice que le llaman lazaro de tormes, pero queireo saber porque, no quiero saber el porque de tormes(es porque nacio en el rio tormes), qiero saber porque lazarillo
9.-R=para que guie al ciego pore so lo deja al cuidado de lazaro
10.-R=¿En que Época se Desarrolla la Obra?
En los Años 1550, en el cual predomina la Sociedad Española.

¿Cuál es la Situación Histórico-Social dedicha Época?
La Situación de dicha época era en la que existían los Amos y los Esclavos. Donde la Clase menos Afortunada, que son los Pobres, eran los Esclavos. Y los de la Clase alta o los Ricos eran los Amos.
11.-R=CAMBIO FISICO:
ES AQUEL QUE OCURRE EXTERNAMENTE, NO EXISTE UN CAMBIO INTERNO EN LA EXTRUCTURA DE LA MATERIA YA QUE NO EXISTE UNA REORDENACION DE ATOMOS.
Un enlace químico esel proceso físico responsable de las interacciones atractivas entre átomos y moléculas, y que confiere estabilidad a los compuestos químicosdiatómicos y poliatómicos. La explicación de tales fuerzas atractivas es un área compleja que está descrita por las leyes de la electrodinámica cuántica.
Una reacción química o cambio químico es todo proceso químico en el cual una omás sustancias (llamadas reactivos), por efecto de un factor energético, se transforman en otras sustancias llamadas productos. Esas sustancias pueden serelementos o compuestos. Un ejemplo de reacción química es la formación de óxido de hierro producida al reaccionar el oxígeno del aire con el hierro.
Un cambio químico o reacción química se altera la estructura y composición de la materia: de unas sustancias iniciales se obtienenotras distintas.
12.-R=Un elemento químico es un tipo de materia, constituida porátomos de la misma clase. En su forma más simple posee un número determinado deprotones en sunúcleo, haciéndolo pertenecer a una categoría única clasificada con el número atómico, aun cuando este pueda ostentar distintas masas atómicas
La valencia, también conocida como número de valencia, es una medida de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Test pequenin
  • La importancia del juego para los pequeñines
  • sIEMPRE TE QUERRE, PEQUEÑIN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS