pequeño trazo en tercera persona

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
MI PRIMER DIA EN LA PREPA…
Hay un humano en este mundo que ha leído alrededor de 700 libros, todas las diversidades de biblias, y miles de guiones escritos por científicos famosos. También ha podidodominar cerca de 8 lenguas, de las más conocidas: español, inglés, chino mandarín, portugués, alemán, ruso y portugués.
Simplemente este ser humano es supergenio que aunque difícil que parezca nadiesabe quién es… no le gusta interactuar con personas que simplemente son ambiciosas sin rumbo y puesto esto significa que muy difícilmente ha podido hablar con algunos, y estos ahora son fielestrabajadores .MARTIN JONSHELFF ALVAREZ uno de sus fieles seguidores ; por la muerte de su esposa Lirio ,se convirtió en un alcohólico a los 23 años de edad , estaban a punto de embargarle sus cosas ,gracias a que su dinero de la renta se fue en alcohol y en el “digno” entierro de su mujer .Nunca tuvo hijos por suerte . Cuando se rehabilitó, se dio cuenta que en unas oficinas buscaban informáticoprofesional, lo que no sabía él es que ese trabajo era el que le cambiaría su vida.
WENDY ROBLES FELICITA: una creativa fiel del supergenio; en una ocasión en un centro comercial hubo unterrorista que amenazaba que por cada 10 minutos de espera a lo que el pedía, explotaría una tienda o lugar, la policía definitivamente daría lo que el terrorista pedía era: el presidente de u.s.a. , deCanadá y 12 millones de euros .Por lo que respecta Wendy engaño a esa persona diciéndole que en el congelador de la carnicería del supuesto lugar, estaría todo pero que tardarían un día entero y elterrorista acepto . Las bombas que había puesto eran las que explotan sin presión (sin alguien que la sostenga) .Cuando se dio el día siguiente este se metió y fue congelado por un gas que contienecualquier extintor y como tenia congelada la mano no pudo explotar la bomba. A todo esto fue llamada secretamente por él.
En realidad es complicado ya que se puede decir que lo tiene todo: belleza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tercera persona
  • Tercera persona y soliloquio
  • respeto a las personas de la tercera edad
  • la vida en tercera persona
  • Personas De La Tercera Edad En México
  • el desempleo en las personas de la tercera edad
  • Autobiografia en tercera persona
  • Las personas de la tercera edad.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS