Pequño resumen de la meta

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2009
El Sr. Rogo llega a la fábrica y decide dar una vuelta por la planta, allí observa unos operarios leyendo tranquilamente el periódico, esto le choca, y va a hablar con el encargado, éste le dice queno tienen que hacer nada y están matando el tiempo hasta la próxima remesa de piezas.

Alex decide subir a su despacho y comentar la posible meta de la fábrica con el contable (lou). Tras unapequeña discusión acerca de si la meta es ganar dinero o no, Lou le da un conjunto de valores con los que se podría comprobar si están ganado dinero o no, estos son el ROI (rendimiento por inversión), elbeneficio neto, y la liquidez que tienen.

Lou se da cuenta que algo no funciona y llega a la conclusión que la fábrica ha entrado en una grave crisis.

Cuando Lou se va, Rogo llega a la conclusiónque no puede aumentar uno u otro, sino que debería aumentarlos a la vez.

Continúan los problemas con su familia, ya que cada vez está menos con ellos. Decide ir a hablar con Eddie (supervisor desegundo turno), que también se percata que algo falla.

Cuando Alex Rogo llega a casa todo está en silencio, excepto la cocina. donde aparece su hija con las notas en la mano, llevaba toda la tardeesperándole para entregárselas, eran brillantes. Por un momento le pasa por la cabeza dejarlo todo, pero se da cuenta de todas las familias que podrían quedarse en la calle y decide seguir sacrificándoseestos tres meses que le dan de margen, él sabe que tiene más responsabilidad a causa del cargo que ocupa. Rogo tiene la sensación que se le escapa algo, decide revisarlo todo y no dar nada porsupuesto ya que ni los mejores asesores podrían darle lo que necesita en estos momentos.

De camino al trabajo Alex Rogo piensa en la manera de contactar con Jonah, pero esa idea se ve turbada por unaimportante llamada de Bill Peach, el cual le informa que debe reunirse con él. Después de la reunión Rogo dedica gran parte del día a atender a citas

retrasadas. A continuación vuelve a conectar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen la meta
  • RESUMEN DE METO
  • Resumen de la meta
  • Resumen de "La meta"
  • Resumen la meta
  • Resumen De La Meta
  • Resumen La Meta
  • la meta resumen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS