Percanse

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sin pensarlo. Así es como en Percance reciben las muchas buenas noticias que los han acompañado en sus escasos tres años y medio de haber comenzado como banba. 
A la agrupación de ska/rock latino el2009 le trajo más de cal que de arena. Por un lado la hizo gozar de mayor popularidad después de haber ganado el premio Los Principales (2008) como mejor artista nacional, pasando sobre otrosrepresentantes locales más consolidados. Posteriormente el conjunto fue tomado en cuenta para grandes conciertos nacionales, como el Evento 40, en el Redondel de Zapote, y además armó sus propios shows,como el de relanzamiento de su primer EP en el CENAC. ¡Y lo hizo en grande!
* ¿Y cuál es la de cal? Bueno, en realidad los músicos del conjunto no tomaron tan mal el hecho de haber sido cancelados aúltima hora para presque los Fabulosos Cadillacs. A ellos lo que les gustó es que los hubieran tomado en cuenta y aseguran que ni siquiera podían creer que les dieran tal honor de (casi) ser teloneros delos argentinos.

Del garaje a los escenarios

¿Cuántas bandas nacen con compas de colegio? ¿Cuántas de esas sobrepasan los días de uniformes y cuadernos? ¿En Costa Rica cuántas de ellas lograndar un brinco apenas dos años después de recibir títulos de bachiller? Los números van reduciéndose de la primera a la tercera pregunta. ¿O no?

Percance es de esos que sobrepasa los dos primerosfiltros y llega hasta la tercera interrogante. “No somos la banda del año, pero yo no me veía aquí a los 20 años. Que la gente cante nuestras canciones y nos tomen en cuenta en medios de prensa es algoque todavía nos cuesta creer”, dice el guitarrista Dennis Vargas, quien es de los fundadores del grupo.entarse en el mismo concierto
* A su lado, el vocalista Esteban Ramírez asiente con la cabeza yle hace eco a la declaración de su compañero. Luego agrega:
* Percance nació en el 2006; con el tiempo ha ido agregando integrantes. Fotos Ana Laura Araya.
Este año ha sido el más...
tracking img