Percepcion Del Consumidor Capitulo 6

Páginas: 2 (258 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2012
Hospital Bautista inaugura nueva filial en Tipitapa.



Ada Toruño

La nueva clínica medica provisional del Hospital Bautista habré sus puertas a la poblaciónasegurada del municipio de Tipitapa, que estará ofreciendo sus servicios a un nuevo público para tratar de satisfacer en un ciento porciento las necesidades de un sector de lapoblación el cual no había sido atendido.

“Este es un proyecto que nace como parte del proceso de extensión de los servicios del hospital”, indico el Director de lainstitución Juan Carlos Solís quien también menciono que contaran con los servicios de emergencias, consulta en pediatría, consulta en ginecostetricia, consulta en medicinageneral y muestras para laboratorio clínico para una mayor atención.

Como inicio de este proyecto la prioridad es la atención a los pacientes asegurados, en la segunda etapade este se estarán ofreciendo los servicios privados a la población. La filial estará contando con las especialidades en pediatría y ginecostetricia inicialmente, y másadelante se introducirá medicina interna y medicina general. Esta institución contara con los mismos especialistas capacitados y con una infraestructura adecuada paragarantizar un servicio de calidad.

Esta clínica medica provisional es parte de la institución proveedora de servicios de salud del Hospital Bautista que tiene filiales endiferentes partes del país y que ahora se encuentra en el municipio de Tipitapa, con el objetivo de poder llegar a todos sus afiliados ofreciéndoles un serviciopersonalizado. En la inauguración estuvo presente la junta directiva del hospital, la junta directiva de la convención bautista y todas las respectivas jefaturas médicas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Capitulo 6 Comportamiento del consumidor
  • Comportamiento Del Consumidor, Capítulo 6 Percepción Del Consumidor.
  • la percepcion del consumidor
  • Percepción del consumidor
  • Percepcion del consumidor
  • la percepcion del consumidor
  • Percepción Del Consumidor
  • percepcion del consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS