Percepcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prueba de correlación ilusoria

Nuestra prueba consiste en ver la reacción de un hombre ante las miradas penetrantes de una chica que cumpla con las cualidades de ser atractiva ante nuestravictima, todo esto con el fin de saber que piensa el hombre de esa chica y cual es su pensamiento ante las miradas.

Para esta prueba le pedimos a una chica que nos ayudara a experimentar la reacción deuno de nuestros compañeros con solo una mirada para saber lo que sentía el y pensaba de ella, la chica acepto y le explicamos en lo que consistía.

Ella tenia que ver al chico de forma penetrante detal modo que el sintiera la mirada y ella tenia que sostenerle la mirada para ver la reacción de nuestra victima.

Prueba 1
La chica lo miro intensamente aproximadamente por 5 minutos perodesgraciadamente la prueba fallo ya que nuestra victima se encontraba sumamente distraído porque estaba alrededor de muchos chicos y no se percato de que la chica lo observaba, entonces decidimos hacerlocuando estuviera solo.

Prueba 2
Mandamos al chico a la cafetería donde se encontraría la chica llegando el al lugar si sintió la mirada de la chica y solo volteo a verla no hizo ningún gesto ellaseguía mirándolo y el empezó a sonrojarse, al llegar con nosotros no nos hizo ningún comentario a cerca de la chica que lo miraba en la cafetería.

Prueba 3
Pensamos que tendríamos que estar con el paradarnos cuenta de su reacción entonces nos reunimos solamente los cuatro y la chica que nos ayudaría se encontraría a unos 10 metros, nosotros platicábamos con nuestra victima como si nada y el empezóa darse cuenta que la chica lo miraba pero no nos hacia ningún comentario nosotros asumimos eso a que le daba pena pero el de igual forma la veía discretamente, así pasaron unos 10 minutos, entoncesuna de mis compañeras le dijo: oye ya viste como te mira esa chica? Desde que estamos aquí no ha parado de verte. Y el argumento si desde hace unos días siempre que me la encuentro sola se me queda...
tracking img