Percepción

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
Televisor Sony SXRD
Sensaciones y percepciones
En la imagen anterior, como podemos ver, le están haciendo publicidad a un nuevo televisor Sony full HD donde se puede observar: en el centro, seencuentran unas imágenes muy reales que parecen quererse salir del recuadro sobre lo que simula ser una mesa de televisor con un control remoto debajo en una sala de estar, con un fondo blanco el cualsimboliza pureza. Lo que busca la propaganda es combinar la sensación de ver imágenes reales dentro de la comodidad del hogar a través de lo que percibimos como un televisor.
Umbral absoluto
Elumbral absoluto que percibe el consumidor es un estímulo de la sensación visual de poder ver imágenes muy vividas en la comodidad del hogar por medio del nuevo televisor Sony SXRO

Cual es laimportancia del lenguaje en la constitución del yo según gergen?
El lenguaje ha sido por siempre el motor de comunicación de la humanidad, y con los años el vocabulario se ha extendido o transformado, y nosolo se ha adquirido un nuevo vocabulario, si no que a través de él se ha llegado a verse uno a sí mismo y a los demás de acuerdo con esa terminología, juzgándose superior o inferior, digno o no deadmiración. Entonces este nuevo vocabulario es asimilado por la cultura, engendra nuevas percepciones de enfermedad, y asi sucesivamente en una espiral mórbida.
Defina las características de un yoromántico, moderno y posmoderno desde la lectura el asedio del yo?
Yo romántico:
El yo romántico que hemos heredado desde el siglo XIX atribuye a cada individuo rasgos de personalidad como: pasión, alma,creatividad y temple moral. El cual es esencial para el establecimiento de relaciones comprometidas, amistades fieles y objetivos vitales.

Yo moderno:
El yo moderno surgió desde el siglo XX conuna nueva cosmovisión, las principales características del yo modernista es la capacidad de raciono para desarrollar nuestros conceptos, opiniones e intenciones conscientes. Los modernistas creen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Percepcion
  • Percepcion
  • La percepción
  • Percepcion
  • percepción
  • Percepcion
  • Percepcion
  • Percepcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS