Percursores de la computadora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
|

¨PRECURSORES DE LA COMPUTADORA¨

INTRODUCCION
En nuestra historia a sobresalido y nos a conyevado a ser parte de la evolucion de los ordenadores o computadoras, de esta maquina que no es unlujo en nuestra actualidad si no una gran nesesidad para los seres humanos. Que nos conyeva a un gran progreso en nuestro entorno tecnologico y cientifico. Vemos como a cambiado desde CHARLES BABBAGE,cuando ocupava todo un cuanto y tenian que estarle dando manteniento cada cuando se necesitaba que era muy frecuentemente.

PRECURSORES DE LA COMPUTADORA.
Para mi punto de vista la computadorallego en un momento de crisis y de mucha necesidad vino a darle un giro espectacular a todo nuestra historia y entorno, desde Herman Hollerith hasta el día de hoy, ya que sin ella hubiera sido posibleganarle a Alemania las dos guerras mundiales no hubiesen podido descifrar todos sus códigos secretos, así como también hubiera sido imposibles cientos de cosas.
Hemos sido testigos de sus grandescambios en todos sus aspectos, desde costos y modelos. Antes solo las podían tener las grandes empresas y los gobiernos. Tan solo una maquina costaba 18 mil dólares sin contar la que costo medio millón dedólares que vendieron en la primera guerra mundial.
Pero gracias a Stive Wozniak, fue un hombre muy joven y ambicioso , fue el creador del computador más pequeño en su época, ya que poniéndonos arecordar un poco, tan solo un ordenador ocupaba toda una habitación, cuando los ocupo la nasa para ir a su viaje ficticio de la luna que por cierto fue todo un fraude, bueno retomando nuestro tema elApple fue un ordenador más accesible que costaba 1,200 dólares y además ya era mucho máscómodo, pero no fue hasta los 80’s cuando llegó lo que hoy conocemos como el PC pero pues obviamentemás remoto.Cabe resaltar un punto muy importante que es la creacióndel software ya que por el bajo el costo de la computadora y la hicieron para que ya cualquier persona la pudiera usar, ya que él es el que da...
tracking img