Percy Meza

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
ESQUEMA DE DIAGNÓSTICO URBANO CULTURAL DE IQUITOS
Resultados de la encuesta
Se realizó una encuesta especial para recoger información sobre la percepción del público sobre la cultura en Iquitos ylos medios por donde se informan. Una información muy básica, pero esencial de información. Durante los resultados obtuvimos el Distrito de Iquitos es el principal sector de la Ciudad de Iquitos conel alcance de la encuesta, con el 76.2%. Belén es el único distrito que no aparece realmente presente en esta nueva tendencia.
Durante la encuesta, con un filtro entre los 18 y 30 años, encontramosque los jóvenes de 20 representan el 23.08% en lo que representan el alcance de medios.
Siendo el público masculino el de gran alcance de los medios en nuestra encuesta principal.
Durante lapregunta general, sobre qué tipo de medio consume más, la mayoría respondió que el Internet es su mayor herramienta de comunicación representando el 69.23%, mientras la televisión representa el 30.77%.Radio y periódico no aparece debido que la mayoría prefiere leer las noticias en vivo desde Twitter (tiempo real), Facebook, o páginas de periódicos en digital. Además el 46.15% respondieron quededican su tiempo al Internet de 4 o más horas.
Sobre el consumo de medios locales, el 53.85% respondió la opción «Cuando quiero saber sobre mi ciudad únicamente», mientras el 38.46% respondióabsolutamente sí. Sobre la calidad de los medios locales, hubo un empate entre la opción «Pésimo» y «Regular», ambos obteniendo 46.15%. El 7.69% respondió que está bien.







Finalmente, se realizóuna comparación donde se detalla que características le parece importante al encuestado. El 45,45% afirmó que el turismo de Iquitos tienen una agenda especial, mientras el 18,18% aclara que lasfiestas tienen una intervención intensiva. La cultura fue representada como “a menudo” por el 45,45%. La valoración final fue que las fiestas son el tipo de actividad más importante en la ciudad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • percy
  • Percy
  • mez
  • meza
  • percy y jackson
  • PERCY JACKSON
  • Percy Jackson
  • ¡Percy Arauz!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS