Perder es cuestion de metodo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (362 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El tema y la trama de la película tuvieron muchas cosas que analizar, como lo que hoy en día, en esos hechos que ni la justicia y el gobierno por que los compran las milicias y los corruptos. Aquíhace que el espectador piense de la verdadera problemática que está envuelta el país, de todo lo que ocurre en nuestro entorno y no nos damos cuenta, de cosas que tan solo se perciben pero no leponemos la debida atención, y este tema necesita de verdad este tipo de atención, para haber si salimos de esta pobreza absoluta que nos está llevando los terroristas, los corruptos, los másaventajados.... etc.

Como espectadora puedo decir que me gusto en cierta parte, pero no quiere decir que la otra parte no fue que me disgusto, si no que la hicieron para tener (como comúnmente decimos) llevarleel hilo, por que en verdad si tuvo muchos enredos, que al final se gano los aplausos. En esta película muestra por un lado cosas curiosas y otras muy de la realidad, que ocurre y acontece enColombia. Aunque por otro lado la trama de esta ayuda a tomar conciencia a los televidentes de que esto también pasa en la realidad.

El tema de la película tuvo mucho que analizar, como cosas de hoy endía, estos hechos que ni la justicia, ni el gobierno puede hacer nada por los sobornos de los corruptos. La trama de esta hace pensar al espectador por la verdadera problemática de nuestro país, pero noponemos la debida atención de lo que provoca dicha problemática. Si se logra tener en cuenta, prestar así sea la más mínima atención, podríamos una gran mejora en la economía y la pobreza, llevando aun segundo plano a los corruptos y terroristas.

Cierta parte de la película me disgusto por la crudeza de sus imágenes, pero lo que más me gusto fue los enredos, en verdad los tuvo y lo hicieronpara tener al espectador (como comúnmente decimos) llevarle el hilo a la sinopsis. Al mostrar las curiosidades y la realidad de Colombia hace tomar conciencia al público de la verdadera situación de...
tracking img