Perder es cuestion de metodos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2207 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
.

Desde nuestro punto de vista esta es una película un poco compleja y difícil d entender, a pesar de todo esto nos deja una enseñanza muy buena, en el transcurso de este ensayo nos daremos cuenta de la importancia de tener buenas estrategias y pensar. Para llegar a una buena investigación nos toca luchar contra todo y lo lograremos con éxito aunque en este caso el final no fue como loesperábamos.

Bueno para empezar se puede decir que en la película nos damos cuenta de los diferentes roles como lo son: la de policía, investigadores, periodista, políticos, prostitutas, etc. cada persona defiende sus propósitos, su profesión y llegar hasta donde quieren llegar. Como nosotros que en la mayoría de veces cuando queremos algo luchamos sin importar en los sentimientos de las personas quecon eso podemos acabar una vida, terminar una familia, pasar por encima de quien sea, para obtener lo que queremos y es así como nos convertimos en un unos investigadores.

Una buena investigación nos puede llevar a donde queremos llegar. Cuando investigamos tenemos que ser contundentes, precisos y claros, la investigación nosotros la estamos haciendo constantemente, por ejemplo. Nosotroscuando estábamos mirando la película nos preguntábamos; como hicieron el montaje, donde fue gravada, los diferentes personajes, como hicieron para desempeñar muy bien su labor, por que la crearon; y de esta forma hicimos investigación, el periodista es un buen investigador por que hace muy bien su labor es contundente y llega hasta el final exponen hasta su vida para obtener resultados entre todo estoque pasa, surgen cosas importantes como lo son el amor, la amistad, la sinceridad, la honestidad, la complicidad, la inteligencia, respeto, le estrategia, la eficacia, etc.

Con lo que no estamos de acuerdo era con los asesinatos, el secuestro, las mentiras, el orgullo, la avaricia, las humillaciones y la traición etc; que surgieron en la película por que a pesar de todo una vida vale mucho yno debemos pasar por encima de los demás, hay otros métodos para obtener el triunfo como estrategias bien planeadas y una buena investigación; el traicionar a una persona es algo que nosotros no deberías hacer, por que tarde o temprano se nos devuelven las cosa y hay si nos sentimos traicionados; cuando mentimos debemos pensarlo muy bien, porque como dicen por hay entre la tierra y el cielo no haynada oculto, y tarde o temprano se descubre la verdad; los secuestro y el asesinatos es algo que no debemos hacer por que el único que debería hacer eso es Dios nosotros no somos los dueños de la vida de las demás personas.

En una buena investigación no siempre obtenemos lo resultados que queremos obtener, a pesar de que luchamos no lo logramos, aunque el propósito de una buena investigaciónes llegar al fin. Para obtener esos resultados de la investigación nosotros debemos: leer, escuchar noticias, indagar a personas que conozcan acerca del tema, hacernos cómplices de alguien para que nos ayude, ver lo que nadie ha visto y escuchar lo que nadie a escuchado. Para esto nosotros debemos tener algunos recursos ya sean económicos, gente preparada, contactos para que nos faciliten ayuda,años de experiencia, de tecnología, como los celulares los computadores, el radio etc, hay que tener en cuenta que en la investigación tenemos competencia y que nosotros debemos actuar con facilidad e inteligencia, en esa competencia o rivales pueden ser personas malas que no tengan intenciones buenas y que arrasen con todo lo que hay a su paso, y pueden llegar a secuestrar, matar, humillar, robar,traicionar para lograr su propósito, pero nosotros tenemos que ser inteligentes no dejarnos intimidar por eso aunque sintamos miedo por que son personas perversas y acecinas no debemos dejarnos acabar por esos temores, ser curioso, dudar, traducir preguntas, seguir la investigación aunque en el transcurso de esa investigación no encontramos con personas que nos ayudan, nos acompañan se...
tracking img