perder ganar

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
PERDER – GANAR: EL TAPETE
“Haz lo que quieras conmigo. Límpiate los pies en mí. Todos los demás lo hacen”.
Perder- ganar es débil. Es fácil pisotearlo. Es fácil ser la buena persona. Es fácilceder a todo, todo en nombre de hacer la paz. Es fácil permitir que tus padres se salgan con la suya contigo, en lugar de decirles lo que sientes.
Con una actitud perder – ganar, e veras a ti mismofijarte bajas expectativas y comprometiendo tus normas una y otra vez, ceder ante la presión de los compañeros es perder – ganar. Tú perdiste y ellos ganaron.
Si adoptaste Perder – Ganar como actitudbásica ante la vida, entonces los demás te pisotearán. Y eso esta realmente mal. También tendrás que ocultar siempre lo que sientes. Y eso no es saludable.
Desde luego siempre hay un momento en queperdemos. Perder – Ganar está bien si el asunto no es importante para ti. Pero siempre se defienden las cosas que sean importantes.
Si estas atrapado en una relación de abuso, estas totalmente dentro dePerder- Ganar. El abuso es un círculo vicioso de hacer daño y reconciliarse, una y otra vez. Nunca mejora. No hay forma de que ganes, y necesitas salir de ello. No pienses que el abuso es por tu culpa,y por eso te lo mereces. Así es como piensa el tapete. Nadie merece recibir abusos.

PERDER – PERDER: LA ESPIRAL DESCENDENTE
“Si me estoy hundiendo, entonces me hundiré contigo”.
Después de todo,a la miseria le gusta ser acompañada. La guerra es un buen ejemplo de Perder – Perder. Piénsenlo: quien mata más personas, es quien gana la guerra. Eso no suena a que alguien pueda ganar algo. Lavenganza también es Perder – Perder; al vengares, tal vez piensas que estas ganando algo, pero en realidad solo te haces daño tú mismo.
Perder – Perder es lo que sucede cuando se reúnen dos personasGanar – Perder. So lo que quieres es ganar y la otra persona también entonces ambos terminaran perdiendo. Perder – Perder también ocurre cuando alguien se obsesiona con alguien de modo negativo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perder Es Ganar REFLEXION
  • Hay Que Perder Para Ganar
  • Tiempo De Competencia: Ganar o Perder
  • CASO GANAR PERDER
  • Cuando perder es ganar
  • calor ganado calor perdido
  • Cuando Perder Es Ganar
  • Dietas Ganas Y Perder Peso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS