Perdida Cultural

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 20 de abril de 2015













Perdida Cultural



Presentación:
El presente trabajo se centra en el estudio de la perdida cultural de parte de los peruanos. Por ello, el presente trabajopretende contribuir en el conocimiento de cuáles son las dificultades que presentan al perder la identidad cultural en este trabajo trata sobre la perdida cultural de los peruanos por miedo a serdiscriminados por su cultura originaria de los que algunos se burlan












Argumentación:

LA PERDIDA DE LA IDENTIDAD CULTURAL DEL PERÚ
Perdida de identidad peruana
Sabiendo como son, la identidadtambién depende de su autoestima y va asociada a las preguntas: ¿me quiero mucho, poco o nada?
Sabiendo quién son y cuánto quieren a su cultura, la pérdida de identidad también está asociada a la faltaautoestima y va asociada a las siguientes preguntas: ¿Se gestionar hacia dónde voy, quiero ser y evaluar cómo van los resultados?
Una perdida identidad personal será débil cuando la persona no estásegura de ser sí mismo no amarse y quiere lo que la gente famosa quiere y la identidad personal será fuerte cuan do la persona sabe quién es, se ama y sabe lo que quiere. Así veremos a una persona con unsano orgullo por sí mismo y una alta autoestima que lo capacite para realizar sus pensamientos o a una persona inseguro de ser sí mismo y una baja autoestima que lo capacite a ser como los demás.
3.Factores de la pérdida de identidad
* Imitar la cultura de los demás.
* La importancia de lo que dicen los demás.
* La falta de modelo a seguir.
* La inseguridad o baja autoestima para de seguir consu cultura.



























Contra Argumentación:


Algunos de los peruanos están en contra de la perdida cultural porque por que la perdida cultural puede originar desorden en el país porque la cultura peruana es una mezcla de varias etnias que habitaron y habitan el territorio peruano la cultura peruana es un gran aporte para el mundo ,en el Perú existen diversas culturas por lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perdida de Identidad Cultural
  • Perdida De La Diversidad Cultural
  • Ensayo de perdida de la diversidad cultural
  • Perdida Identidad Cultural
  • Perdida De La Identidad Cultural
  • Perdida de identidad cultural
  • Las tradiciones culturales y su pérdida
  • perdida de identidad cultural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS