Perdidos Y Hallados En El Desierto

Páginas: 12 (2926 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
Perdidos hallados en el desierto
Recobrando la Victoria y la Vida Abundante.

Michael Wells

Contenido

Prólogo

Capítulo 1. La experiencia cristiana.

Capítulo 2. Perdido, hallado, y perdido nuevamente.

Capítulo 3. El convencimiento de lo que no funciona.

Capítulo 4. Creyentes incrédulos.

Capítulo 5. Fe.

Capítulo 6. Juicio y condena del yo.Capítulo 7. La muerte del yo.

Capítulo 8. Viviendo momento a momento.

Capítulo 9. Libertad para fracasar.

Capítulo 10. El trabajo profundo que realiza el enemigo.

Introducción de Libros Compartir

Libros Compartir es un ministerio de la Asociación Misión Acción Internacional, cuyo propósito es apoyar a los pastores, líderes y estudiantes de la Biblia a través de la literaturacristiana y ayudarles en el desarrollo de sus ministerios.

"Perdidos y Hallados en el Desierto", describe nuestro transitar por la vida. Tal como el pueblo de Israel anduvo extraviado en el desierto buscando la tierra prometida, nosotros podemos encontrarnos en una situación similar, pero a diferencia del pueblo de Israel nosotros conocemos el camino hacia el Padre Celestial: Jesucristo.

MichaelWells, en un estilo muy agradable presenta casos de su propia vida que pueden ^identificarte, y a la luz de la Biblia presenta soluciones que te ayudarán a mantener una vida de victoria y a disfrutar la vida abundante que Cristo ofrece. Te animamos a leer esta maravillosa obra y nos agrada presentarte este libro a través de Libros Compartir.

Para Adquirir este libro o recibir información denuestro ministerio escriba a: Libros CompartirA.A. 051910,114 Santafé de Bogotá 2 Colombia.

Prólogo

¿Por qué será que a la experiencia cristiana tan a menudo la encontramos caracterizada por un abrumador dominio del pecado, por fracaso, soledad, relaciones tensas y depresión? ¿Por qué es que tantos cristianos viven sumidos en el desaliento y la desesperanza? ¡Ánimo! Porque hasta el más débilpuede apropiarse confiadamente de las sencillas soluciones de Dios; aquí el triunfo no depende del talento, capacidad, o inteligencia del necesitado, sino fundamentalmente de quien hace el ofrecimiento.

Este libro ha sido escrito para aquellos que han sido erróneamente catalogados como "típicos creyentes", o "creyentes comunes", pero que en realidad constituyen el pulso mismo del reino. No estáescrito para ofender sino para bendecir, no para arrancar sino para plantar. A este libro es necesario leerlo completo; si así no se hiciere, me temo que surgirán demasiadas preguntas que, en caso de quedar sin responder, colocarían un poderoso arsenal en manos del enemigo. Confío en que a través de la lectura de este libro que nuestro bendito Salvador ha permitido escribir, los fracasados y losderrotados sean estimulados a la esperanza y a la victoria, y a la vez resulten capacitados para encaminar a otros a la fe. Dejo pues este libro en las manos de Dios, para que sea usado como él considere mejor.

Capítulo 1

La experiencia cristiana

Recuerdo con toda claridad el momento en que llegué a conocer a Jesucristo como mi Salvador personal: ¡Ese sí que fue un día maravilloso!Verdaderamente, la experiencia fue un salir de las tinieblas para pasar a la luz. ¿Quién puede describir el misterio de Dios viviendo dentro de uno y el encanto resultante del compañerismo y la comunión con él? Recuerdo que me acostaba tan feliz y sonriente, y al otro día despertaba todavía sonriendo. Mi alegría y mi paz eran inmensas. Mi semblante había cambiado -yo lo sabía- y, además, todos los que meconocían lo habían advertido. Memorizar las Escrituras era un deleite que no demandaba ningún esfuerzo; la oración, algo incesante; y una permanente alabanza a Dios por la maravilla de su creación marcaban el compás del día. Ansiedad, pesimismo, temor... eran cosas de un pasado que de pronto parecía muy lejano, apenas si un vago recuerdo. Para decirlo brevemente: Dios me amaba y yo lo sabía, me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Niño Perdido Y Hallado En El Templo Luz
  • perdidos y hallados
  • Hallando gracia en medio del desierto
  • Perdidos en el Desierto "Antología"
  • hallo
  • Hallo
  • hall
  • la halla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS