Perdiendo lastres

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
Siguiendo los pasos del maestro: Abandonando las ilusiones materiales

Por Luis M. Peña F. Agosto 2010

Nunca había oído la expresión “perdiendo lastres”, solo de la boca del Dr. Angel LuisFernández, quien ha sido mi instructor en asuntos espirituales, en estos últimos años. Con él he pasado gratos momentosm repletos de fascinantes enseñanzas del mundo espiritual, de las dimensiones, losuniversos, la vida después de la  muerte, los seres y criaturas de los distintos universos… en fin, una gama inmensa de temas y curiosas informaciones asombrosas. Contarlas, resultan increíbles, yvivirlas, resulta aun mejor. De su boca emana una  sabiduría casi infinita y no se me quitan las ganas de entrevistarme con él siempre que puedo. Procura siempre compartir algo nuevo y escuchar de sus labiossus experiencias en otros mundos y dimensiones, es verdaderamente innovador y reconfortante. He aprendido bastante y a la vez he tenido que refinar mis creencias, lo que de costumbre había aprendido,me di cuenta de que eran solo el ápice y tan solo un rasguño en la superficie.
La imagen que he colocado en este artículo es exactamente lo que Angel Luis usa como ilustración para enseñarnos elsignificado de ir perdiendo lastres, para ir sublimándose y ascendiendo a la vez a los niveles superiores. Algo así como un globo aerostático que necesita desprenderse de las bolsitas de lastre y de lassogas que lo amarran a la tierra (la densidad) para poder elevarse. Es así, nos dice él, como crecemos espiritualmente. Perdiendo y soltando los lastres de nuestras vidas es como ascendemos.
 ¿Quéson los lastres? los lastres en nuestras vidas son todos aquellos componentes del carácter, que casi siempre se consideran de mucha importancia, pero que en realidad nos hacen descender más.  Aquíenumero algunos de ellos:
 DIGNIDADES, ORGULLOS, MIEDOS, VERGUENZAS, TIMIDECES, EL QUE DIRÁN, VANIDADES, EL YO SOY, POSICIONES, CREDOS RELIGIOSOS…..
 Y todas estas cosas solo nos convierten en seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lastrado
  • Agua de lastre
  • Agua De Lastre
  • aguas de lastre
  • lastre pesca
  • perdido
  • Perdida
  • perdidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS