Perdon...no fue mi intencion.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (343 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESEÑA
Titulo: Perdón… No fue mi intención.
El libro es azul y en la portada aparece un adolecente que esta en la cárcel.
Tiene 226 páginas.
Me llamo la atención porque trata de lo que viven losadolecentes hoy en día, y vienen ilustraciones que describen lo que esta pasando con el, lo que esta pensando y lo que siente.
Me gusto, porque si entiendes lo que trata de explicarte, y te hacereflexionar para tomar decisiones importantes para tu futuro.

PROLOGO

``Yo, como tú´´
Todavía estoy aprendiendo a ser. El proceso ha sido difícil, y aunque ahí voy, me siento como el bebé quetropieza y cae antes de caminar… Pero se levanta.
No veo claro. La obscuridad y la luz juegan a confundirme en un interminable caos; lloro y río a la vez por no sé qué extrañas razones. Estoy y noestoy, y luego huyo con el pensamiento a lejanos lugares inimaginables; hago y deshago con mi mente, construyendo un mundo diferente. Tal es mi vulnerabilidad y mi poder.
¡Soy un adolecente! Y esto,más que una etapa natural es el desarrollo de todo ser humano, en ocasiones pareciera una enfermedad, una plaga… Una calamidad. Desconozco quien dijo que debiera ser de tal manera, como inclusiveignoro a un muchas cosas de mi inexplicable vida.
¿Seremos todos así?
Huracán, campana, furia, mansedumbre, rebeldía, confianza, aves que al final se quedan sin sus alas…
Per no todo es tragediadurante la adolescencia, también representamos la fuerza y la alegría, la libertad, lo nuevo, lo vital. ¡Pobre de aquel que diga lo contrario!
Y aun cuando a veces – muchas- cometemos graves errores,locuras, faltas que nos marcan para siempre, en nuestras venas corren así mismo una enorme curiosidad por conocerlo todo, por saberlo todo, por descubrirlo todo.
Lo malo de la historia es que por loregular ignoramos la manera correcta de hacerlo.
Por eso, por favor, no me juzguen. Pues represento a muchos que ya no pueden hacerlo; y otros que ni podrán…
¡NO ME OLVIDEN! Porque algunos me...
tracking img