Perdon ... no fue mi intencion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERDON…NO FUE MI INTENCION.

¿Por qué esperamos a que suceda esto para darnos cuenta de que tan malas son las drogas y el alcohol?.SILVANA ROHANA.nos cuenta el caso de un joven quien se empezó ameter en el mundo de las drogas esto ella lo hace con el fin de que sea una reflexión para nosotros los jóvenes ya que nosotros somos el futuro de nuestro país y no quieren que nosotros caigamos en estoasi como le sucedió al protagonista de esta novela.
Este libro nos habla de un joven alegre al cual le gustaba salir a divertirse con sus amigos,pero un dia cuando iba con uno de sus amigos ibanalcoholizados y drogados. Iban por la carretera manejando al no fijarse una curva los embistió ,al darse cuenta fue muy tarde y no pudo frenar y chocaron fuertemente con otro automovilista.Al que ibaconduciendo no le ocurre nada pero a su compañero y el conductor mueren desafortunadamente.

El joven despierta cuenta que esta vivo pero con graves lesiones,al enterarse que su compañero y el otroconductor mueren a causa suya el siente un profundo remordimiento. El reflexiona detenidamente la palabra atención el descubre la importancia de la palabra atención la cual el piensa e hecho dese robar amis padres,drogarme,alcoholozarme y ahora matar a una persona la cual no tubo la culpa de que yo quisiera llamar la atención .Al estar recluso fue un doble su castigo por el dolor de las heridastambién el de no ver a su familia .

Un dia cuando menos espero en la cárcel necesitaban a alguien que tuviera estudios para administrar algunos archivos y el recordó a el Doc.CANSECO. el cual lesenseño a todos sus alumnos las materias aprendidas en la escuela son como llaves que abren las distintas puertas de la vida. Y reflexiona y se da cuenta que es cierto por aver estudiado y ayudar al gobiernomientras se encontraba dentro de la cárcel le reducen la sentencia.

Luego el empieza a caer de nuevo en la drogas y al caer nos explica como al usarlas siente como recorren su cuerpo la...
tracking img