Perdon no fue mi intencion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro trata de un joven, que su proceso para madurar ha sido difícil, que aún se siente como el bebe consentido de mama, que se tropieza y cae al empezar al caminar. Hasta que un día, a este joven le pasa un accidente y razona que aún es un adolecente, que esta en su desarrollo humano, que debe dejar las drogas para ir por un buen camino.En tu escuela o colonia ¿hay morros como estos?
Que estudian, pero tienen un modo muy particular de hacerlo. 
O que trabajan para estudiar, pensando en un buenfuturo. 
Que se siente ligeramente molesto cuando se le niega algo. 

Estos solamente son unos cuantos puntos de lo que hablara el resumen.   Te recomiendo que lo sigasleyendo. 

Casi se le salían los ojos de sus orbitas, su cara llena de pánico y nervios, era la viva cara del miedo, un miedo gélico acompañado de sus labios partidos con sangre,golpes en la nariz y huesos rotos de diferentes partes de su cuerpo. 
Apenas iba a caer la noche, con un viento frio acompañado con una música de fondo de terror y pánico,cada vez más se oían más fuertes los dientes como una víbora de cascabel, mientras que el corazón casi se le salía de el susto. 
La policía con las sirenas a todo volumen,con una velocidad muy alta llego en medio de toda la confusión preguntando ¿Qué pasa? Mientras que el joven aun no recordaba bien las cosas, recostado en una camilla derramandopor todo el cuerpo chorros de sangre. El joven angustiado preguntando ¿y mi madre? ¿Por qué no está acompañándome? En esos momentos el joven asustado recibiendo un frioespantoso, pensando que era una pesadilla, pero no era así los ruidos espantosos cada vez se oía más fuertes y reales, dentro de,   el también recibía espantosos dolores.
tracking img