Perdon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabaje los 3 procesos siguientes:

* Remordimiento contra una ex novia, en donde las cosas no funcionaron y siempre creí que no me quería y no quería estarconmigo, sino que solo estaba jugando conmigo.

Lo que utilice fue el recordar los momentos que pasamos juntos, y me di cuenta de que las cosas no funcionaron noporque ella no me quisiera o algo parecido, sencillamente las cosas no se dieron para continuar. Sentí un gran alivio de saber que las cosas no eran como pensaba y aprendíque debo pensar mas con cabeza fría antes de sacar las conclusiones y echarle la culpa a alguien

* Remordimiento contra un viejo amigo, donde como lo vi. yo mehabía cambiado de ser su mejor amigo a ser solo amigo, siempre tuve remordimiento contra él pues siempre lo vi como mi mejor amigo y no me vi correspondido.Trate de recordar todos los viejos momentos que pasamos, y hacerlo me de cuenta de que yo también tenia otro mejor amigo al igual que él y que la separación de los 2 fuealgo natural. Sentí mucha alegría pues aunque muchas veces le eche la culpa a él, también me eche la culpa a mi mismo por lo que había pasado.

* Remordimientocontra mi hermana, ya que muchas veces peleábamos por cosas de la casa como el estar en un sitio, y siempre por ser la mayor me quitaba de donde fuera.

Al pensarmejor las cosas me di cuenta de que no vale la pena tener remordimiento por esas cosas, pues es algo que pasa en todas partes, que aunque no es natural no es algo porlo que sentir remordimiento. Me sentí muy bien, porque algunas veces en el presente le había sacado esas cosas en cara y no me había sentido bien.

Mauricio Salcedo
tracking img