Perdon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perdon no fue mi intención
Perdón…no fue mi intención

Tirado en la carretera sin saber nada de él, se encontraba un sujeto, mientras otro lo mirabamuy asustado, empezó a recordar lo que había sucedido, había tomado bebidas embriagantes, y después manejado un Pick-up, junto con otro tipo y esto losllevo a tener un accidente automovilístico. Llego la ambulancia y lo llevaron al hospital, pero no a cualquiera, era uno en donde estaban las personasque habían hecho algún crimen, este joven se encontraba con muchas fracturas en todo el cuerpo y estaba inmovilizado, el había provocado la muerte deuna persona inocente y ahora su castigo era que sufría mucho cada vez que le curaban las heridas.
Tanto tiempo de estar inmóvil en el hospital lo hizoreflexionar de lo que había hecho, ¿Cómo gozando de tantos privilegios, tenía que cometer ese crimen?, solo por sentirse bien al drogarse o tomar sinpensar en las consecuencias que podría ocasionar, pero ya no había nada que hacer porque ya había dejado a una madre joven; viuda y con cuatro niños quecuidar.
Ya cuando se rehabilitó y pudo pararse fue llevado hasta la sala de justicia, se sentía muy mal, todo un asco, se sentía un vil delincuente.
Lacárcel fue su más grande pesadilla, lo peor que le pudo pasar, cuenta que las celdas eran extremadamente frías y el solo tenía dos cobijas y una colchausada, pero un día se robaron sus cobijas y solo le dejaron la colcha. Días después encontró sus cobijas, todas húmedas y con olor a agua de trapeador.
tracking img