perez

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
Esta observación se hizo con el objetivo de conocerlos y mirar sus comportamientos de forma etnográfica, se pudo deducir que los estudiantes del grado 4b manejan muy bien sus residuos.
Realizamosla primera observación directa participante el día 2 de mayo del 2013.nuestros objetivos empíricos fueron: el agua, cultivo, salud física y mental. En general los niños desde el principio fueron muyamables, cuando entramos al salón nos recibieron con mucha emoción y alegría se notaba que tenían mucha curiosidad sobre el motivo de nuestra visita. Según esto, los niños son muy dispersos ypendientes de todo lo que sucede a su alrededor.
Cuando llegamos, todos los niños nos miraban como extraños y hacían las cosas mejor, esto nos da a conocer que ellos se percaten todas las cosas, son niños muyatentos e inteligentes, saben relacionar los hechos, se integren por lo que sucede y son muy buenos observadores.
En cuanto a los tópicos:
La nutrición:
los niños tienen gran conciencia y sabenque los beneficios o desgracias que trae lo que comen, muchas veces lo que sucede es que les da pereza decirle a las madres que les empaquen alimentos hechos en casa, más naturales y nutritivas.Muchas veces no es culpa de los niños en su totalidad, sino también de los padres por salir fácil y rápidamente de un tema tan importante como la buena alimentación, simplemente van a un supermercado ycompran lo más fácil: empaquetados y enlatados y así le tienen la lonchera lista al niño durante varios días. Puede que sea mucho más fácil pero es contraproducente ya que el niño no tendrá buenoshábitos alimenticios y su nutrición en gran medida no será excelente como seria lo correcto.
Los cultivos:
Generalmente al hablar de cultivos la mente se dirige al sembrar, planta, entre otros….escorrecto pero nosotros no lo podemos ver desde ese punto de vista, ya que el niño no estaba en esa actividad. Lo pudimos percibir por medio del amor que se le ve al niño con respecto a la naturaleza....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perez
  • la pereza
  • Perez
  • Pereza
  • que pereza
  • La pereza
  • perez
  • La Pereza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS