PEREZ

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
El Descanso
Sobre el DescansoUn tercio de nuestra vida la pasamos durmiendo, durante esta actividad de descanso reponemos y recuperamos energía para cuando estemos despiertos.
Diversosestudios revelan, que los bebés duermen cerca de 17 horas, que reducen a 9 ó 10 horas cuando se van haciendo mayores. La mayoría de los adultos necesitan entre 7 y 8 horas de sueño cada noche,aunque normalmente, estas serían menos según el individuo envejezca. Las personas mayores necesitan menos horas de sueño que el adulto joven.
Alimentación adecuada
La alimentación es elprincipal factor de riesgo, que podemos modificar, de muchas enfermedades crónicas. Hoy día vivimos en un mundo "globalizado" y nos hemos abandonado ante la presión del mercado publicitario y, a lahora de comer, dejamos nuestras costumbres y alimentos autóctonos.
ALGUNOS ASPECTOS GENERALES SOBRE ALIMENTACIÓN
Actualmente, debido a la tendencia de los jóvenes a estar delgado, éstos estáncayendo peligrosamente en lo que se denomina hipoalimentación; es decir, en una alimentación pobre y desprovista de lo elementos necesarios para constituir una dieta equilibrada y que cubra susnecesidades.
Una buena higiene
Una buena higiene no solo mejora nuestra salud física sino que también nos hace sentir mejor psicológicamente. Esto puede parecer una locura, pero así es: laspersonas con pelo sucio, mal olor corporal, ropa en mal estado, dientes faltantes y otros signos de mala higiene, a medida son discriminados. Estos son algunos de los hábitos de higiene másbásicos:
Ducharse con regularidad Cortarse las uñas Lavarse los dientes Lavarse las manos Afeitado y depilación Dormir bien Higiene de la ropa.
Malos habitosLos malos hábitos empiezan poraccidente. Por ejemplo, algún día que te aburrías y decidiste ponerte a hacer zapping en la televisión y como te resultó una experiencia gratificante, decidiste volver a mirarla al día siguiente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perez
  • la pereza
  • Perez
  • Pereza
  • que pereza
  • La pereza
  • perez
  • La Pereza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS