Perfeccionar a los santos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERFECCIONAR A LOS SANTOS REQUIERE:
1-de incrementar nuestra FE y RECTITUD
2-escuchar la vos PROFETICA 
3-y evitar ser ENGAÑADOS POR EL MUNDO

 podemos ser más fuertes si nos unimos a otraspersonas con fe y rectitud. En su epístola a los efesios, Pablo recalcó la importancia de “perfeccionar a los santos” y de alcanzar la “unidad de la fe” (Efesios 4:12–13). En esta lección se habla de laforma en que podemos, como familia y como Iglesia, trabajar juntos para lograr la perfección y la unidad al confiar en el Salvador, seguir a los apóstoles y profetas, formar familias fuertes yvestirnos de toda la armadura de Dios.

a. Efesios 1:9–10. Pablo enseña que el propósito de la dispensación del cumplimiento de los tiempos es “reunir todas las cosas en Cristo”.

.Que es una dispensacióndel evangelio.?
(Un período de tiempo en que el Señor tiene por lo menos un siervo en la tierra que posee las llaves del sacerdocio y la autoridad para administrar el Evangelio. 

• ¿Qué es ladispensación del cumplimiento de los tiempos? (La dispensación que se inició con la restauración del Evangelio y la organización de la Iglesia mediante José Smith.) 

.¿Por qué se hace referencia anuestra dispensación como la del cumplimiento de los tiempos? El presidente Gordon B. Hinckley enseñó: “Ustedes y yo estamos viviendo las asombrosas y magníficas bendiciones de esta dispensación delcumplimiento de los tiempos. En estos tiempos, se han restaurado a la tierra todos los principios, los poderes, las bendiciones y las llaves de todas las dispensaciones anteriores” 

Cuales son lascosas que hoy se reúnen en Cristo?
EL EVANGELIO, LOS SELLAMIENTOS DE LAS FLIAS,LA OBRA POR LOS MUERTOS EL REUNIRNOS COMO SANTOS

b. Efesios 2:12–22; 4:1–16. Pablo enseña que Jesucristo es la principalpiedra del ángulo. Enseña que el Señor nos dio apóstoles y profetas para ayudarnos a perfeccionarnos y a llegar a una “unidad de la fe”.

c. Efesios 5:22–29; 6:1–4. Pablo enseña la necesidad de la...
tracking img