Perfección

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
PERFECCIÓN:
No soy perfecto, nadie lo es y no creo que nadie nunca lo será… o eso pensé. Que es lo que define la perfección? No creo que tenga un significado estable, pues la perfección es percibidadiferente en cada caso. No hay una perfección universal, tal cosa solo existe en la ficción. Será acaso estoy buscando las características especificas de tal llamada perfección en tu rostro? En tucuerpo? O en tu corazón y personalidad?
Nos hemos perdido, no hemos desviado del camino. Yo como tu, tu como yo, ambos pensamos de manera errónea o bueno yo pensaba, no se tu, yo deje de pensar hace untiempo. No puede cuantificar ni medir la perfección, por eso no se puede llegar a una dicha perfección anatómicamente, por que en si que es una estructura perfecta? Es una estructura estable, es unaestructura invencible o simplemente es lo que tu buscas en una estructura?
Perfección, que difícil poder explicar este concepto, algo tan sencillo y tan complejo a la ves. Lo que si se es quesolamente encontrare la perfección en ti y en mi, cuando aprenda a ver mas allá de lo visible. La perfección esta en la confianza, en el cariño en el amor, en el dar sin recibir, en le no esperar, en elhacer, en los detalles. Una persona perfecta es aquella que haría lo que sea por la otra, he ahí perfección, no que tenga el mejor cuerpo, ni los mejores ojos, si no la mejor alma, un alma pura, un almasin manchas, un alma verdadera.
Deje de buscar la perfección en las facciones y la anatomía de los que me rodean, uno puede estar esbelto por fuera pero podrido por dentro. Claro que ayuda todo eso,pero es sola y meramente el primer paso. Puedes fingir por fuera, pero nunca por dentro. No puedes vestir ni maquillar tus sentimientos, como no puedes peinar ni perfumar tus emociones. Tu mejor armaes ser tu mismo, nunca dejes de serlo.
El amor perfecto es cuando te quieren por quien eres, por lo que haces, por lo que piensas, por lo que hablas, por lo que sientes y por lo que callas. Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • perfeccion
  • la perfeccion
  • La perfeccion
  • el perfeccionismo
  • La Perfeccion
  • El Perfeccionismo
  • perfecciones
  • Perfeccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS