Perfil artistico

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 2 de abril de 2011
Jorge Manzoni
Taller de Redacción periodística

Perfil Micaela

reflexiones de una futura periodista

Su nombre es María Micaela. Tiene veintitrés años. Vive con sus padres y una hermana enLa Plata, provincia de Buenos aires.
Es estudiante de Periodismo y Comunicación Social, cursando en la Faculta de Ciencias de la Comunicación de La Plata. Se encuentra conforme con la elección de lacarrera. El interés por el periodismo, como estudio, y finalmente como profesión viene acompañada de mi curiosidad por lo social, por lo que le pasa a la gente. Lo esencial para mi carrera es labúsqueda de testimonios.
Me caracterizo por tener una personalidad individualista, y excéntrica. Me cuesta relacionarme con el entorno. Soy una persona que disfruta de esos momentos de soledad, peroal mismo tiempo me doy cuanta que puede jugar en contra de mi trabajo. Lucho contra ese fantasma todo el tiempo.

Actualmente estoy trabajando en una radio local de La Plata. Es un programa sobreactualidad musical, hago una columna sobre bandas, y algunas criticas a espectáculos musicales. Además se hacen acústicos en el programa, los cuales yo presento.

Anteriormente tenía otro programa deradio, sobre actualidad, noticias, me encargaba de la parte cultural, informando los estrenos de la semana, en el caso del cine además de criticas a las películas.
Creo fielmente en la posibilidadde trabajar en un medio. Es claro que los medios no pueden contener a todos los futuros periodistas, pero están tan diversificados que tanto en la gráfica, la televisión, la radio, se puede conseguirtrabajo de muchas formas. Los medios en Internet dan un abanico de propuestas muy interesantes. Hay que saber aprovecharlos.
Con respecto a la escritura actualmente no estoy escribiendo mucho. Estoyhaciendo un seminario de redacción periodística con el propósito de encontrar un espacio para poder escribir. Tengo mi propio blogg, lo utilizo en mis momentos de ocio. Me da cierta libertad, no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Artística En Su Incidencia En El Desarrollo Del Perfil Del Bachiller Amazónico
  • PERFIL DE EGRESO E IDEAS DE COMO LA EDUCACION ARTISTICA PUEDE COLABORAREN EL LOGRO
  • Artistica
  • Artistica
  • Artistas
  • artistica
  • artística
  • El artista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS