PERFIL DE CHARLES MILLES MANSON

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 24 de abril de 2015


PERFIL DE Charles Milles Manson


Asesino serial y criminal estadounidense, fundador y líder de "La Familia", grupo que perpetró varios asesinatos, nace el 12 de noviembre de 1934 en Cincinati,Ohio, hijo de una prostituta de 16 años llamada Katheleen Maddox que no poseía los medios para criar a su hijo. Su primera historia infantil es bastante atípica: "Cuentan que mamá estaba en un café unatarde. Yo estaba en su regazo. La mesera entre bromas dijo que me compraría. “Una jarra de cerveza y es tuyo”, dijo mamá. La mesera trajo la cerveza y mamá salió del lugar sinmí. Días después, mi tíotuvo que buscar a la mesera por todo el pueblo para traermede regreso", con la narración de este hecho permite apreciar el sentimiento de abandono que dejó en él su joven madre.

Este y variosrecuerdos dan muestra de una niñez en una familia desestructurada, con una madre adolecente que lo ve como una carga, un padre que termina aceptando su paternidad pero no asumiéndola, y tíos, en especialuna tía que sería como la antítesis de los valores que practicaba de madre, los recursos económicos con los que creció eran muy limitados , lo cual utilizo como justificación para robar en distintasoportunidades y de este modo sumar conductas que evolucionaron hasta el homicidio.
Se sabe que su primer robo a mano armada fue en 1947 a los trece años a una tienda de comida, por el cual fuecapturado y encerrado, donde se dice que fue abusado sexualmente, desde los catorce años hasta entonces sólo había tenido experiencias homosexuales hasta los 19 años de edad en donde se casa con JeanWillis, enfermera de diecisiete años.

“Volvió a ser arrestado más tarde por robo de vehículos. En 1958 quedó en libertad provisional, pero fue arrestado nuevamente en 1959 por falsificación de cheques.Poco tiempo después, ya divorciado de su primera mujer, se casa con la prostituta Candy "Leona" Stevens, para evitar que pudiera declarar contra él en un juicio. De ese matrimonio nace Charles Luther...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Charles Milles Manson (asesino serial)
  • Charles Milles Manson
  • Charles Manson
  • charles manson
  • charles manson
  • Charles manson
  • CHARLES MANSON
  • Charles Manson

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS