perfil de egreso ige

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Perfil de egreso
Desarrollar y aplicar habilidades directivas y la ingeniería en el diseño, creación, gestión, desarrollo, fortalecimiento e innovación de las organizaciones, con una orientaciónsistémica y sustentable para la toma de decisiones en forma efectiva
Diseñar e innovar estructuras administrativas y procesos, con base en las necesidades de las organizaciones para competireficientemente en mercados globales.
Gestionar eficientemente los recursos de la organización con visión compartida, con el fin de suministrar bienes y servicios de calidad
Aplicar métodos cuantitativos ycualitativos para el análisis e interpretación de datos y modelado de sistemas, en los procesos organizacionales para la mejora continua, atendiendo estándares de calidad mundial.
Diseñar, evaluar yemprender nuevos negocios y proyectos empresariales, que promuevan el desarrollo sustentable y la responsabilidad social, en un mercado competitivo.
Diseñar e implementar estrategias de mercadotecniabasadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor o usuario de algún producto, de acuerdo a oportunidades y amenazas del mercado.
Establecer programas para elfortalecimiento de la seguridad e higiene en las organizaciones.
Gestionar sistemas integrales de calidad, ejerciendo un liderazgo efectivo y un compromiso ético, aplicando las herramientas básicas de laingeniería.
Interpretar y aplicar normas legales que incidan en la creación y desarrollo de las organizaciones.
Integrar, dirigir y desarrollar equipos de trabajo para la mejora continua y elcrecimiento integral de las organizaciones.
Analizar e interpretar la información financiera para detectar oportunidades de mejora e inversión en un mundo global, que incidan en la rentabilidad del negocio.Utilizar las nuevas tecnologías de información en la organización, para optimizar los procesos de comunicación y eficientar la toma de decisiones.
Propiciar el desarrollo del capital humano, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil Del Ige
  • Perfil De Ige
  • Perfil De Egreso
  • Perfil De Egreso
  • Perfil del Egreso
  • Perfil de egreso
  • Perfil de egreso
  • Perfil de egresos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS