Perfil de egreso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PERFIL DE EGRESO
1.- ¿Hasta ese momento en sus historias académicas como estudiantes normalistas, en qué nivel considera que han logrado estos grados, de perfil de egreso?
R: Soy una personamuy capaz de utilizar lenguaje materno ya sea oral y escrito para asi poderme comunicarme con los demás con claridad y fluidez, e interactuar en distintos contextos sociales y culturales, no cuento conlas herramientas necesarias para comunicarme en otro idioma. Se argumentar y razonar, hago preguntas para obtener más información, se proponer soluciones a los problemas y tomar decisiones aunque aveces no sean favorables para terceras personas. Valoro lo que me dicen los demás, soy capaz de explicar el porqué de los procesos sociales de algunas cosas, conozco algunos derechos humanos, valoresque favorecen nuestra vida cotidiana y se actuar con responsabilidad social, porque soy respetar a los demás, a toleras todos aquellos que tienen gustos diferentes entre otros aspectos. Conozco mipotencial humano como hacer mis cosas, se trabajar de manera colaborativa, se respetar las decisiones de mis compañeros, me esfuerzo. Promuevo y asumo el cuidado de la salud, del ambiente comocondiciones que favorecen un estilo de vida activo y saludable, cuido el agua, la luz, y aprovecho los recursos tecnológicos a su alcance. También aprovecho la tecnología que está a mi alcance paracomunicarme con los demás por ejemplo: celular, redes sociales, mensajes. Reconozco diversas manifestaciones de arte que se aprecia la dimensión estéticamente, como bailes, obras de teatro.
.2.- ¿En quémedida y a que se debe su perfil de logro?
En que soy una persona muy perseverante y gracias a que mi familia que me apoyo en todo y estuvo en todo, el proceso que siempre si fue largo, siempre estuvodiciéndome que si podía, que lo iba a lograr, y que también iba a quedar, lo cual con tantos halagos de mis padres y amigos pues me puse a estudiar y le hecho todas las ganas que tenia.
3.- ¿Que...
tracking img