Perfil de Egreso

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
Perfil de Egreso Ing. Industrial


El perfil de egreso de la carrera que actualmente estoy cursando establece que formara ingenieros con conocimientos para “gestionar las actividades deadministración de recursos en las organizaciones, generando capacidades y competencias que coadyuven a la competitividad estratégica” esto puede ser resultado de materias tal y como lo son la Investigaciónde Operaciones la cual me dará las herramientas para poder gestionar estas mismas empresas para que tengan capacidades parea competir en el mercado nacional e internacional. El perfil de egreso deIng. Industrial también menciona que podremos definir soluciones técnicas en las áreas de manufactura y administración empresarial utilizando las herramientas tecnológicas de la información. Estasherramientas serán proporcionadas en los cursos/clases que estaremos recibiendo de los docentes asignados para ampliar nuestro conocimiento en este ramo de la Ing. Industrial.

Creo que en la actualidadlas empresas deben de saber afrontar todo tipo de problemas, las cuales en algunos casos pueden poner en riesgo, no solo la estabilidad, sino también su permanencia en el mercado, por que debenproveer resultados de forma rápida y inmediata. Estos problemas pueden ser de gran complejidad, debido al numero de variables y parámetros que se conozcan y por el nivel de incertidumbre de la informaciónque a veces se manejara. Para resolverlos, el ser humano a creado modelos y a aprendido a aplicar uno de los tres procesos de solución que existen: procesos algorítmicos, procesos heurísticos o lasimulación.

Estos procesos son algunos de los cuales nosotros, egresados de la Universidad Cristóbal Colon estaremos utilizando para resolver algunos de los tantos problemas que se nos atraviesen enla búsqueda por la optimización de los procesos productivos y la eficiencia de nuestra organización. Dentro de las herramientas que manejamos se encuentra la Investigación de Operaciones, la cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de egreso
  • Perfil de egresos
  • perfil de egreso
  • Perfil De Egreso
  • PERFIL DEL EGRESADO
  • Perfil De Egreso
  • Perfil De Egreso
  • Perfil del Egreso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS