Perfil de el diablo de bono

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1040 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Perfil de Mr. MacPhisto, uno de los alter ego de Bono durante la gira ZOO TV a principios de los años 90: Que le gusta, que le disgusta, forma de vestir, vicios… el diablo de Bono.

Nombre:
Mr. MacPhisto. Esta es la ortografía oficial que se usó en los posters y libros, y MacPhisto lo explica de este modo durante una serie de llamadas telefónicas, con la excepción de un concierto en Glasgow,donde inexplicablemente deletrea “MACFISTO”.
El diario de Willie Williams de la gira pone de manifiesto que en un principio fue llamado simplemente “Mr. Gold” (El señor de Oro) en referencia a su llamativo traje y zapatos.
El nombre MacPhisto proviene de Mephisto abreviatura de Mephistopheles (Mefistófeles) – el nombre del diablo a quien Fausto vendió su alma. (Mefistófeles en griego significa“el que huye de la luz”.)

Signo del zodiaco:
Su primera aparición tuvo lugar en mayo de 1993, por lo que podría decirse que es Tauro. Llevando cuernos, le viene ni que pintado…

Ojos:
Azules

Cabello:
Negro y peinado hacia atrás.

Altura:
Regularmente afirma tener una altura de 5 ‘8” hasta que se compro sus zapatos de plataforma. “Ahora me miran – ¡Soy gigantesco!”

Nacionalidad:Inglés, habla con un acento de clase muy alta y dice estar relacionado con la Reina.
Él, sin embargo, parece ser de origen irlandés, como su nombre podría sugerir. Dice que “Tengo algo de irlandés en mí”, y esta evidentemente orgulloso de su herencia como menciona con frecuencia.

Trabajo:
La última estrella del pop. Decidido a mantener el rock and roll vivo y emocionante para los jóvenes. Es unhombre de muchos talentos, sin embargo, también se refiere a sí mismo como “un tipo dramático” en su llamada telefónica a Ian Lang. Es fan de Shakespeare.
Además, por supuesto, es el diablo. No deja a los espectadores ninguna duda sobre su identidad, con afirmaciones como “Dios y el Diablo tienen los mejores números de teléfono” y “Lo llaman la música del diablo – es mi música”. En Roma le dice ala multitud “Vengo disfrazado de muchas cosas, y me gusta especialmente el mundo del espectáculo”.

Localización:
Es el diablo. Está en todas partes …
Pero si estás buscando una respuesta más concreta, parece tener varias viviendas en todo el mundo (como cualquier estrella de rock que se precie). Cuando llama a su casa desde Verona, dice que vive en Dublín, Irlanda “en una casa llamadaTelefís Éireann” (que curiosamente era el nombre de primera estación de televisión de Irlanda). En el concierto de Basilea, afirma que vive en Las Vegas – también conocida como ‘Sin City’. Y luego está el concierto de Stuttgart, comenta: “Hace tanto calor en Alemania – como en casa”.

Estilo de ropa:
Viste un traje de oro, con una camisa con volantes de color rojo brillante (a veces de color lila oazulado). También tiene unas botas brillantes de oro con plataforma. Tiene un cutis fantasmal que contrasta con lápiz de labios rojo sangre y sombra de ojos oscuros.

Piercings:
Usa un aro de plata en cada oreja.

Apariciones en conciertos:
Su debut oficial fue en mayo de 1993 en Rotterdam, Holanda.
Apareció en todos los espectáculos posteriores hasta el final de la gira ZooTV el 10 dediciembre de 1993 en Tokio, Japón.

Apariciones en vídeo:
Aparece en el vídeo promocional de Lemon, junto a sus compañeros de U2 y su colega alter-ego, The Fly. También aparece con The Fly, U2 y Batman en el video animado para Hold Me Thrill Me Kiss Me Kill Me.
Se puede ver a MacPhisto brevemente en el vídeo de Bono con Frank Sinatra, I’ve Got You Under My Skin.

Frases:
¿Sabes quién soy? Porqueyo sé quién eres...

Mira lo que mes has hecho… me has hecho muy famoso, y te lo agradezco...

En este momento, a menudo hago una llamada telefónica. A veces al Presidente de los Estados Unidos. Pero esta noche no...

Cuando eres famoso, todo el mundo te da su número de teléfono
Trastornos:
Menciona durante una llamada telefónica que él es “un poco duro de oído”.
Camina con un bastón...
tracking img