Perfil de ingeniero industrial

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2009
INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS

INGENIERIA INDUSTRIAL

SEMINARIO DE ETICA

Ensayo:
Métodos de Abordaje

Autor(as):
Armenta Astorga María Cecilia
Bojórquez López Jandy NormandyProfesor:
Arturo Miranda

Octubre de 2009
Para la vida diaria es sumamente importante, el dialogo y la comunicación humana o grupal, para ello existen diversos métodos de abordaje algunos deseados yotros no.
Cuando te dan la oportunidad de exponer o dar a conocer algún producto o algún tema ante el público, mediante la radio, la televisión, periódico, revistas, etcétera, esta exposición seconvierte en informativa, ya que solo interviene el orador.
En ella no intervienen los receptores, permitiendo solamente al emisor expresarse y dar a conocer sus conocimientos, dejando a tras la opiniónde los demás sin recibir critica alguna, ósea no existe la retroalimentación.
Dentro la exposición informativa es conveniente que en algún futuro si llegamos a dar una exposición, tendríamos encuenta el fin de esta y que así podamos prepararnos bien para el tema a exponer.

En la religión es muy común utilizar diversos tipos de predicación tal es el caso del sermón, que también es utilizadoen la vida social diaria de cualquier persona, este va a mostrar un tipo de reflexión y forma de observar la vida con un método diferente.
Este como método de abordaje no es recomendable, ya que nopermite al oyente expresar lo que él opina, solo el discursante habla, y generalmente lo hace acerca de la religión, basándose en algún texto o simplemente en experiencias de la vida, este fue motivode muchas guerras en la antigüedad, y lo sigue siendo ya que en la actualidad muchas culturas practican el sacrificio como tributo a sus dioses.

Existen muchas persona que en su afán de caer bien aciertas personas, caen en la aplicación de la moralina, siendo esta una persona falsa o hipócrita según sus propios principios y valores, todo lo opuesto a lo moral.

En muchas ocasiones esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil del ingeniero industrial
  • Perfil De Un Ingeniero Industrial
  • Perfil emprendedor del ingeniero industrial
  • Perfil de un ingeniero industrial
  • perfil del ingeniero industrial
  • Perfil del ingeniero industrial
  • perfil del ingeniero industrial
  • perfil del ingeniero industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS