Perfil De Las Personas De Piscis

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
Los astrólogos definen a los piscis como personas sensibles, emotivas, alegres, impresionables, soñadoras, creativas, espirituales y místicas. Muestran tendencia al idealismo y en ocasiones el mundoreal les resulta demasiado duro y desagradable. Para evadirse de esta realidad poco grata algunos piscis se encierran en sus propios sueños y fantasías, y se vuelven evasivos, incluso poco fiables.Otros se evaden de manera constructiva y se dedican a las obras de caridad, el arte, la religión, la meditación y la soledad. Los piscis saben escuchar, son capaces de ver todas las caras de un problemay por lo general se muestran compasivos con el sufrimiento ajeno.
Según los astrólogos los piscis no poseen una gran resistencia física. Pueden ser delicados y vulnerables, en especial cuando seencuentran sometidos a una gran tensión emocional. Sin embargo, manifiestan una gran fortaleza, en parte porque son adaptables y ello les permite controlar las situaciones difíciles. También tienen lacapacidad de aceptar la vida como viene. Entre las profesiones relacionadas con los piscis se encuentran la música, el cine, la danza y otras artes; los trabajos de asistencia social; cualquier actividadrelacionada con el agua, los productos químicos, el aceite o las drogas; la enfermería y el clero. Frédéric Chopin, Albert Einstein, Edward Kennedy, Miguel Ángel, Gabriel García Márquez, Luis Buñuely Sara Montiel figuran entre los piscis famoso
Leo (23 de julio al 22 de agosto) Los leo son majestuosos, egocéntricos, generosos y de buen corazón. Tienen fama de proteger con celo a quienes losrodean, en especial a los niños y a los débiles. Necesitan ser en todo momento el centro de atención y pueden ser muy sensibles. En opinión de los astrólogos los leo sucumben ante las alabanzas y se dejanpersuadir con facilidad por halagos. Son creativos y apasionados. Poseen una enorme capacidad de organización y son líderes por naturaleza.
A los leo les encanta pasarlo bien y consideran que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de una persona exitosa
  • ¿Qué Tan Compatible Es El Perfil De Facebook Con El Perfil Cotidiano De La Persona?
  • Piscis
  • Perfil De Personas
  • Piscis
  • Piscis
  • Sesión 2 Mapa De Empatia Y Perfil Persona
  • perfil cognitivo en personas ludopatas.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS