Perfil De Proyecto

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2012
“Juguería La Miel”

Nombre del Proyecto:
Instalación de la Juguería “La Miel” en el Distrito 2, Ciudad Sucre, Departamento de Chuquisaca.
Antecedentes:
Un grupo de madres de la comunidad deSucre se unieron para iniciar una acción productiva cuya labor era la de colaborar y preparar jugos para el público en general.
Brebe análisis de contexto (Dignostico):
Para realizar este Proyecto se vaa trabajar con componentes naturales que son las frutas de primera calidad, usando la tecnología moderna como es la licuadora (industrial) para poder brindar el servicio y necesidad al público engeneral. El área de trabajo es de solo 3 x 3 m2, de material noble, revestido de azulejo.
Planteamiento del Problema:
A medida que la población aumenta y la excesiva elevación de temperaturas, crece lanecesidad del satisfacer alimenticio de las familias y público en general, ingiriendo bebidas necesarias para la supervivencia sin saber la procedencia ni el origen de la bebida, es por este problemaque nos lleva a buscar soluciones.
Justificacion del Proyecto:
Para conocer la demanda de nuestro producto se ha desarrollado un Estudio de Mercado, identificando una demanda insatisfecha quequiere comprar jugos en el mercado. Con nuestro Proyecto Productivo: Juguería
“La Miel”, pretendemos cubrir esa demanda que ha crecido con el aumento de la población en el Distrito 2. Se anexa el Estudiode Mercado.
Beneficiarios del Proyecto:
Público en general dispuesto a consumir nuestro producto, de preferencia trabajadores públicos y privados que no cuentan con un lugar donde acceder a undesayuno y/o merienda.
Objetivos del Proyecto:
Objetivo General o Propósito:
Convertirnos en una Juguería líder, reconocida en el Distrito por la calidad de los jugos y la atención al cliente.Objetivos Especificos o Componentes:
1. Lograr reconocimiento social y económico de la mujer en el Distrito.
2. Capacitarnos en manejo empresarial y elaboración de jugos para garantizar la calidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de proyecto
  • perfil de proyecto
  • perfil de proyectos
  • PERFIL DE PROYECTO
  • Perfil de un proyecto
  • Perfil de proyecto
  • Perfil De Proyecto
  • Perfil de Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS