perfil de proyectos

Páginas: 12 (2985 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014




INDICE
Pagina
1. DATOS GENERALES 03
2. PRESENTACION 04
3. DESCRIPCION DEL PROYECTO05
4. JUSTIFICACION 06
5. OBJETIVOS 07
5.1 OBJETIVO GENERAL
5.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS
6. ACTTIVIDADES08
7. RESULTADOS 12
8. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 13
9. PRESUPUESTO 142. PRESENTACION

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras como actora principal de la educación Superior, cuenta con el departamento de admisiones. Para ingresar a la UNAH es necesario presentar y aprobar el examen de admisión correspondiente, aprobándolo conun puntaje de nivel de estudios/carreras al que se desee ingresar el aspirante. Para la preparatoria se deberá de impartir asesoría de inducción para desarrollo de la Prueba de Aptitud Académica esta evaluación es creada por el College Board de Puerto Rico. Para estos exámenes la Universidad ha establecido una puntuación mínima que el alumno deberá obtener para determinar su admisión alnivel correspondiente del solicitante al nivel profesional.

La prueba consta de dos partes: razonamiento verbal y razonamiento matemático. En la primera se califican el uso del lenguaje y la comprensión de lecturas; en la segunda se mide la capacidad para aplicar procedimientos numéricos en la resolución de problemas matemáticos.
El propósito de esta evaluación es lograr el ingreso de loscandidatos en virtud de sus aptitudes generales de aprendizaje que garanticen, en una medida razonable, el éxito en sus estudios profesionales. Para el ingreso a determinadas carreras se deberán presentar algunos exámenes de conocimiento en áreas específicas.














3. DESCRIPCION DEL PROYECTO

Como parte de los procesos de extensión ya tipificados en una de lasfunciones principales de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, los estudiantes de la Asignatura de Taller III del Centro de Recursos de Aprendizaje de Educación a Distancia, CRAED-REGION SUR, en el contexto de la ejecución del proyecto, hemos tomado a bien impulsar la proyección social a lo interno de nuestra Alma Mater que consiste en Asesoría a los aspirantes que realizaran la PAA con elpropósito de pertenecer a la comunidad universitaria.

Dicho proyecto consistirá en ofrecer asesoría a los estudiantes sobre los diferentes temas y sugerencias que contiene la PAA. Además, los estudiantes podrán practicar mediante diversos ejercicios, simulacros, y una serie de métodos activos de aprendizaje que contiene la antes mencionada guía de inducción. Estas prácticas les permitirán unacompleta adquisición de las competencias necesarias para aprobar la PAA.

Esta Prueba de Aptitud Académica está basada según la misma guía en dos componentes: razonamiento verbal (área de español) y razonamiento matemático (área de matemáticas), con un tiempo asignado a cada parte. La asesoría a los estudiantes se realizara en dos días (viernes 13 de junio y sábado 14 de junio) los cuales se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil de proyecto
  • perfil de proyecto
  • perfil de proyectos
  • PERFIL DE PROYECTO
  • Perfil de un proyecto
  • Perfil de proyecto
  • Perfil De Proyecto
  • Perfil de Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS